Cuidado del cabello,  Productos profesionales de peluquería,  Tratamiento para el cabello

BRILLO Y SUAVIDAD INFINITO. TRATAMIENTO CAPILAR MAGIC BX GOLD

Tratamiento Efecto botox capilar de larga duración para lucir un cabello expléndido.

La línea Magic BX Gold de Tahe ha sido especialmente diseñada para sellar totalmente la superficie del cabello, protegiéndolo de las agresiones externas. Consiguiendo un cabello más suave y flexible en medios y puntas con Efecto botox capilar de larga duración que combina Oro líquido y Ácido salicílico:

  • ÁCIDO SALICÍLICO: Purifica el cuero cabelludo aportando volumen desde la raíz. Consiguiendo un efecto de hidratación intenso. Nutriendo el cabello en profundidad sin aportar peso.
  • ORO LÍQUIDO: Tiene propiedades regenerantes, nutritivas, hidratantes y protectoras frente al calor. Es muy apreciado por su efecto antioxidante y reconstructor de la fibra capilar.

¿Sabes porqué con el paso del tiempo el cabello pierde densidad?

El afinamiento del cabello es debido principalmente a dos motivos:

  1. Cuando los folículos pilosos entran en una fase de desnutrición previa a la pérdida de cabello. Conduciendo a una pérdida de cabellos por cm2 por alopecia produciéndose una disminución del diámetro de la fibra capilar.
  2. Factores genéticos como el historial familiar, la edad, el estrés hormonal, hábitos y estilo de vida.

¿Cómo se usa Tahe Magic BX Gold Tratamiento Concentrado Capilar?

El producto viene presentado en una caja con 6 viales de 10ml, que se acompaña de una jeringuilla para extraer el producto de la ampolla.

1. En primer lugar es necesario preparar la mezcla antes de lavar el cabello. Para ello,  calentaremos la aguja de la jeringuilla junto con el vial Magic Bx Gold. Una vez caliente y preparado el vial Magic Bx Gold, extraemos inmediatamente el producto. Limpiar la aguja y evitar que se enfríe para conseguir una extracción más fluida del producto. Succionar de manera lenta  hasta llegar a la cantidad necesaria:

  • Si tu cabellos es largo: Preparar en un bol 40 ml de agua muy caliente y añade 4 ml de MAGIC BX GOLD RELLENADOR CAPILAR. Mezclar con una paletina hasta conseguir una mezcla homogénea sin grumos con textura gel.
  • Si tu cabellos es corto: Preparar en un bol 20 ml de agua muy caliente y añade 2 ml de MAGIC BX GOLD RELLENADOR CAPILAR M ezclar con una paletina hasta conseguir una mezcla homogénea sin grumos con textura gel.

2. Lavar el cabello con MAGIC BX GOLD CHAMPÚ REDENSIFICADOR.

3. Quitar el exceso de humedad con una toalla.

4. Dividir el cabello en 4 secciones

5. Hacer separaciones de unos 3 cm y aplicar suficiente producto a 1 cm de raíz, sin tocar el cuero cabelludo. Aplicar en medios y puntas.

6. Cubrir el cabello con un gorro de plástico.

7. Aplicar calor durante 10 minutos.

8. Enjuagar según tipo de cabello, 50% cabellos muy secos, gruesos y castigados. 80% cabellos teñidos, finos con tendencia a raíz grasa.

9. Quitar el exceso de humedad con una toalla y desenredar.

10. Proceder al secado habitual. Es recomendable finalizar planchado el cabello.

Resultados visibles desde la primera aplicación.

Para conseguir mejores resultados y prolongar el efecto, se recomienda usar como complemento la línea Magic BX Gold champú redensificador, mascarilla ultranutritiva y vial prolongador Efecto Bx Gold.

Se recomienda aplicar el tratamiento en 4 sesiones con un intervalo de 15-30 días entre ellas.

Comprar Tahe Magic BX Gold Tratamiento Concentrado Capilar en www.todocabello.net  pvp.20.50€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.