blog peluqueria

Línea Cristalceutic de L´Oreal para cabellos coloreados

Cristalceutic de L´Oreal, prolonga la intensidad del color del cabello.

Sabemos que es importante cuidar nuestro cabello, y sabemos también que el cabello coloreado necesita un cuidado especial, L’Oreal tintes nos ayuda a ello con su nueva línea Cristalceutic. Un tratamiento indicado a prolongar la intensidad del color del cabello.
Hay muchos factores que influyen directamente sobre el cabello dañándolo, volviéndolo frágil, perdiendo brillo y color. La nueva línea Cristalceutic de L´Oreal prolonga hasta 6 semanas la intensidad y el brillo de la coloración evitando tener que ir a la peluquería.

Los productos de la línea Cristalcuetic capturan los colorantes en el corazón del mismo cabello y revisten la fibra con una malla protectora para atrapar el color de forma duradera, resaltando el brillo de los cabellos coloreados.

Consiguen un anti-apagamiento del color para mantener la fijación de los colorantes en el interior de la fibra: el color está como cristalizado, su intensidad se prolonga de forma duradera.

Capturan el color que reviste la fibra con una película protectora para retener el color de manera duradera y embellecer la luminosidad del cabello coloreado.

L´Oreal Cristalceutic Serum 200ml
L´Oreal Cristalceutic  Recarga Anti-apagamiento del color 15ml
L´Oreal Cristalceutic  Tratamiento de ataque cabellos coloreados 12ml

L'Oreal

Cupón blog Todocabello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS