Categorías
VALORACIÓN MEDIA de nuestros clientes
8.88/10
11463 comentarios de nuestros clientes
ESTHER G.SEGOVIA12-03-2024 10:07
Todo correcto
CARME I.LLORET DE MAR08-01-2024 10:21
Todo correcto y gracias por los regalos.
EVA MARIA A.ZARAGOZA07-03-2024 13:31
la unica pega que pondria es que habria que cerrar bien los botes de agua oxigenada ya que en el ultimo pedido vino una de ellas con el tape...
ANA A.ZARAGOZA12-02-2024 16:22
Con los productos que buscaba en el catálogo y rápida gestión y envío. Se agradece el detalle de incluir una muestra de otro producto re...
ADORACION D.SANT JOAN DESPI06-12-2023 18:25
Muy satisfecha con la compra
VICENTE S.LUCENA19-02-2024 10:26
contaré SIEMPRE con vosotros MIL GRACIAS
JULIAN ESTEBAN G.SAN SEBASTIAN28-02-2024 13:14
Excelente todo! Muchas gracias!!
LORENA V.ESTEPONA03-12-2023 10:08
Los productos recibidos están bien, pero podríais incluir más muestras gratuitas. Otras empresas incluyen bastantes más.
KO G.SITGES06-02-2024 10:22
Ha subido mucho de precio.he comprado con ustedes varios productos y nunca he recibido un código de descuento.
SILVIA C.VINARòS04-03-2024 16:27
Me parece muy mal que este último pedido tardaran tanto en enviarlo pk se habían quedado sin stock de 1 de los artículos... y no me han c...

Valquer

Valquer Laboratorios lleva desarrollando productos de cosmética y peluquería desde 1975. Presente en más de 60 países, cuenta con numerosos certificados de calidad. Esto la convierte en una de las empresas con mayor investigación e innovación en cosmética.

Como en Todocabello solamente contamos con las mejores marcas, te presentamos a Valquer. Una marca que te encantará por su gran cantidad de productos y tratamientos eficaces para todo tipo de cabellos.

Productos Valquer Profesional

El catálogo de productos Valquer es muy variado. Las fórmulas que los componen están en constante innovación para ir ofreciendo lo mejor para tu salud capilar. Desde nuestra tienda online, queremos acercarte al óptimo cuidado y para ello podrás encontrar los productos Valquer con un 20% de descuento.

1 al 20 (de 92)  1  2  3  4  5  > 

Champú Valquer

El champú Valquer busca reavivar la salud del cabello. Como cada melena es un mundo, su catálogo está compuesto por champús específicos para todo tipo de pelo:

  • Anticaspa
  • Anticaída
  • Ultra-Hidratante
  • Para cabellos blancos y grises
  • Para cabellos lisos
  • Potenciador de color
  • Regulador de grasa
  • Para aumentar el volumen
  • Para cabello teñido

Encuentra el Valquer champú que tu pelo necesita y comienza a tratarte con productos de calidad. Tu melena lo notará y lo agradecerá mostrando los resultados desde el principio.

Champú Valquer, ¿Dónde comprar?

Si buscas comprar productos de calidad, en Todocabello te lo ponemos fácil. Reunimos los productos que consideramos beneficiosos para ti y te los ofrecemos con descuentos y promociones continuas.

Cuando hablamos de champús Valquer Profesional, no hablamos de champús clásicos. Hablamos de calidad y salud capilar. Disponen de champús sin sal ni sulfatos para cuidar tu pelo, y también tienes Valquer champú en pastilla o garrafas de 5L para cuidar el planeta.

Champú en pastilla

La marca está muy preocupada con el medio ambiente. Por eso, busca constantemente soluciones que reduzcan la contaminación. Por este motivo, surge el champú sólido. Aplica en nuestro cabello el mismo resultado que uno convencional pero aportando una serie de beneficios extra:

  1. Es reutilizable y dura hasta 80 lavados.
  2. Es vegano
  3. Reduce el CO2 en el transporte
  4. No utiliza nada de plástico
  5. Lo puedes transportar en avión sin problemas.

Al principio puede que notes cierta aspereza en el cabello. ¡Es normal! Estás 'desintoxicando' tu melena de sustancias tóxicas. Poco a poco empezarás a ver un pelo brillante, suave y lo más importante, ¡totalmente sano!

Tratamientos capilares

Valquer no solamente pone su esfuerzo en champús. Trabaja en la fabricación de todo tipo de tratamientos capilares para reavivar la salud de tu pelo. Cuando probamos nuevos productos, lo primero que deberíamos tener en cuenta es la salud del cabello.

Por supuesto, también queremos encontrar aquellos artículos de peluquería que dejen nuestro pelo bonito y con movimiento. Pero, ¿Y si pudiéramos tenerlo todo con el mismo producto?

En Todocabello encontrarás todo tipo de artículos de Valquer para una melena espectacular:

  • Sérum
  • Kit de Alisado Francés
  • Máscara post alisado
  • Mascarillas
  • Oxigenadas en crema
  • Tratamientos anticaída
  • Tintes
  • Acondicionadores

Todocabello y la salud capilar

Nuestra misión es cuidarte. Nos adaptamos a las nuevas necesidades y también a los nuevos tiempos. Por eso, trabajamos con marcas que desarrollan productos acorde al mercado actual como en el caso de Valquer. Productos que emplean menos plástico en sus envases o ingredientes cada vez más naturales, son los que cambian poco a poco la manera de cuidarnos.

Además, trabajamos para ayudarte. Puedes resolver cualquier tipo de duda poniéndote en contacto con nosotros tanto telefónicamente como por email. Si lo prefieres, puedes visitar nuestra tienda física ubicada en Valencia. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Gestión de cookies