Categorías

Productos de Peluquería Ecológicos

Encuentra en Todocabello.net, tu tienda online de productos de peluquería, los productos para el cuidado del cabello eco friendly. Artículos fabricados con ingredientes de origen natural, biodegradables y con producción sostenible.

Comienza a proteger tu melena con productos libres de químicos y cuida también del planeta. Tratamientos profesionales y preocupados por el problema medioambiental que te devolverán el brillo natural.

Productos de Peluquería Veganos

¿Por qué cuidar solo de nosotr@s mism@s si podemos hacerlo también del planeta? En Todocabello queremos lo mejor para tu pelo. Por eso, te ofrecemos un catálogo de productos ecológicos para el cabello que cuidarán de tu melena de una forma natural.

Con los artículos eco-bio de estas marcas recibirás un tratamiento libre de componentes químicos. Hemos expuesto nuestro pelo a numerosos químicos durante años y ahora tenemos la posibilidad de empezar a recuperar su aspecto sano natural.

Ingredientes 100% naturales

Las marcas que puedes encontrar en esta sección han formulado sus productos con ingredientes de origen natural. Están compuestos por aceites esenciales como por ejemplo:

  • Aloe vera
  • Jazmín
  • Camomila
  • Aceite de coco
  • Agua purificada
  • Aceite de sésamo
  • Aceite de girasol
  • Argania spinosa
  • Cera de candelilla

Lo mejor, es que el resultado es igual o incluso mejor que con productos de peluquería estándar. Un champú ecológico conseguirá la misma espuma que uno normal. Además, también podrás encontrar el específico para tu tipo de cabello.

productos de peluquería ecológicos

Por otro lado, tienes a tu disposición todo tipo de artículos para llevar a cabo un tratamiento capilar completo. Utiliza acondicionador biodegradable, mascarillas naturales o incluso sérum eco-bio para el cabello.

La cosmética capilar tradicional, está compuesta por siliconas y sulfatos que cubren nuestro cabello y penetran en la fibra capilar. Estos químicos hacen que nuestro pelo pierda brillo y adquiera una aspereza que no nos corresponde.

La silicona, crea una capa superficial que simula una recuperación con un ligero brillo. Sin embargo, la acumulación del producto asfixia nuestro pelo restándole hidratación. El pelo no respira como debería. Por otro lado los sulfatos eliminan la grasa natural del cuero cabelludo provocando debilidad y sequedad.

Cosmética natural cruelty free

Existen muchas marcas que ofrecen productos veganos o cruelty free. Sin embargo, el contar con una de las etiquetas no asegura la otra y es complicado que reúnan ambos requiitos.

Es decir, el hecho de que los productos de alguna marca no cuenten con ingredientes de origen animal, no quiere decir que no sean testados en animales. O al revés, que no sean testados en animales no quiere decir que no cuenten con ingredientes cero veganos.

Por suerte, los productos ecológicos que te ofrecemos en Todocabello cumplen con ambas características. La cosmética vegana con la que contamos, crea productos libres de crueldad. Todos los ingredientes se nutren de la naturaleza para llegar a un objetivo.

Ningún animal ha intervenido en el proceso de la creación de los productos capilares que encontrarás aquí, en ningún aspecto.

¿Qué cambios notarás utilizando productos de peluquería ecológicos?

Llevas toda tu vida aplicando químicos a tu cabello y este necesita pasar por una fase de desintoxicación. Con tratamientos eco-bio, los resultados no serán visibles desde el minuto uno pero en pocas semanas tu cabello se verá sano y brillante.

  • Liberarás a tu pelo de siliconas y sulfatos. Puede que al principio notes cierta aspereza ya que le estás quitando una capa química que lo cubría. ¡No te preocupes! En cuanto sigas con el tratamiento este ligero encrespamiento se controlará de manera natural.
  • Tu cabello empezará a generar una grasa natural que lo protegerá de agresiones externas.
  • Notarás una melena más sana.
  • Verás muchísimo más brillo en tu pelo.
  • El cabello se verá esponjoso y suelto.
  • Será mucho más fácil de manejar.
  • Tu cabello se mantendrá limpio mucho más tiempo.

cosmética orgánica

Productos de peluquería sostenibles

Las marcas ecológicas no solo reflejan su preocupación por el medioambiente en sus ingredientes naturales. Los envases de sus productos también son sostenibles.

Por ejemplo, Biolage envasa sus productos en plástico reciclado y reciclable mientras que L'Oreal, diseña los envases en formato cuadrado. De esta manera, consiguen introducir la máxima cantidad de producto en el mínimo plástico posible. Además, esta forma permite apilar los botes de manera que se transportan mejor y se reducen las emisiones de carbono.

productos de peluquería veganos

O Valquer, que nos ofrece champú en pastilla. Un formato sólido que aporta la misma función que un champú tradicional sin utilizar nada de plástico.

Preocupados por el medioambiente

En Todocabello trabajamos diariamente para ofrecerte lo mejor para tu pelo. Las últimas tendencias y nuevas tecnologías a precios reducidos para situarlos al alcance de cualquiera.

Además, nos adaptamos a las nuevas necesidades y hoy en día el problema medioambiental nos afecta a todos. Es por eso, que veíamos necesario acercarte a la cosmética orgánica. Una nueva forma de cuidar del planeta pero además, aportando numerosos beneficios a tu melena.

¿A qué esperas para empezar a cuidarte?

Gestión de cookies