Categorías
VALORACIÓN MEDIA de nuestros clientes
8.88/10
11463 comentarios de nuestros clientes
ALEJANDRA S.ALMERíA29-11-2023 21:22
Excelente en precios y envíos muy rápidos
JUAN CARLOS C.VITORIA.30-11-2023 10:15
Fácil a la hora de adquirir los productos que yo consumo habitualmente y fácil a la hora de realizar el pago....simplemente brillante.
XUAMY A.A POBRADO CARAMIñAL29-11-2023 10:44
Más ofertas
DOSSIER V.NICE19-01-2024 13:34
¡Una vez más los botes de spray están dañados y no se pueden vender! ¡Intenté obtener el descuento ofrecido por el servicio de atenc...
SVETLANA O.PINEDA DE MAR27-02-2024 15:51
Muy triste que no tengáis muchos productos de JOICO . Espero a polvo de decoloración …. No hay )
JéSSICA F.VIGO01-02-2024 13:50
Muy contenta con el envío rápido y siempre con una muestra
OXANA N.LLORET DE MAR24-12-2023 10:18
bien
GABRIEL L.VALENCIA30-11-2023 10:54
Al momento de pagar no se porqué no pude pagar con tarjeta tube que hacer transferencia????
JOSEFINA R.ZARAGOZA02-01-2024 11:25
Es bastante dif\'icil encontrar estos tintes, cuando solo se quieren comprar una o dos unidades
CONCHI M.VALDEMORO10-12-2023 12:31
Tanto el producto como el servicio sobte todo la atencion por wassp de la srta Maria solucionando incidencias y su amabilidad de 10,la agenc...

L'Oreal Source Essent

Descubre L'Oreal Bio y su línea L'Oreal Source con productos ecológicos. Fórmulas enriquecidas con ingredientes naturales de origen vegetal. Recupera la salud de tu pelo mientras te cuidas a ti y al medioambiente.

Vuelve a la belleza original de tu melena libre de ingredientes químicos y...¡enamórate de L'oreal Source Essent!

1 al 5 (de 5)  1 

L'Oreal BIO

L'Oreal BIO del grupo L'Oreal ha desarrollado una serie de productos compuestos con un porcentaje de 96 de ingredientes de origen natural. Aportan los mismos beneficios que los tratamientos para el cabello tradicionales pero sin castigar el pelo.

Además de componentes ecológicos para mejorar la salud de tu pelo, los cosméticos naturales también se preocupan por el medioambiente. Esto lo demuestran con el diseño de sus envases en formato cuadrado que optimiza el transporte para reducir la emisión de carbono.

L'Oreal Source

L'Oreal Source Essent ha llegado para revolucionar el cuidado del cabello. La combinación de sus ingredientes de origen natural con detergentes naturales aportan propiedades limpiadoras y sensación de suavidad.

Han desarrollado dos tecnologías específicas para dar los mismos resultados estéticos que los productos clásicos. Mediante agentes cosméticos seleccionados cuidadósamente, han creado una gama para cabellos secos y coloreados y otra para pelo natural o delicado.

Loreal source

Ingredientes de Loreal Source Essent

Esta marca de productos ecológicos para el cabello es totalmente transparente. Esto se refleja en el etiquetado de sus artículos donde podrás ver tanto el origen como la función de los ingredientes.

La investigación constante ha permitido encontrar los ingredientes adecuados para un tratamiento óptimo,natural y vegano.

  • Aloe Vera.
  • Hojas de Acacia
  • Flores de Jazmín
  • Flores de Caléndula
  • Flores de Camomila
  • Argania Spinosa
  • Cera de candelilla
  • Aceite de coco
  • Agua purificada
  • Aceite de sésamo
  • Aceite de girasol

 

El aloe vera ayuda a eliminar el sebo y mantiene las fibras y el cuero cabelludo libre de grasa. Además, ayuda a mantener el aceite natural del cabello de manera que evita la caspa y la sequedad. Promueve el crecimiento de las fibras por lo que también evita la caída del cabello.

Por otro lado, las hojas de acacia ayudan a mantener el pigmento natural del cabello disminuyendo las canas. Este ingrediente mantiene la humedad del pelo garantizando el brillo y la vitalidad.

Las flores de jazmín son una fuente natural de antioxidantes. Suaviza el cabello y lo hace más manejable, por lo que es perfecto para aplicar en melenas rizadas ya que también evita el encrespamiento. Facilitan el crecimiento del cabello y lo fortalecen de la raíz a las puntas. Si tu cabello es quebradizo, busca el producto de L'Oreal Souce que contenga Jazmín.

El Aceite de Sésamo es rico en vitamina E y B, calcio fósforo y magnesio. Esto ayuda a reconstruir las melenas más secas desde el interior. Por eso, es un acondicionador espectacular y sus propiedades hacen que el pelo no envejezca antes de tiempo. También ejerce de pantalla protectora contra el sol, protegiendo de los efectos nocivos de los rayos uva.

Loreal source essent

Beneficios de los champús naturales

Todos los productos bio de Source Essentielle están inspirados en la naturaleza. Si lo que quieres es mantener la salud de tu cabello en un estado impecable, la belleza orgánica es para ti.

Al igual que con los tratamientos clásicos, existen ingredientes específicos para cada tipo de cabello. Encuentra cuál se adapta a tus necesidades y tu melena lucirá sana, brillante y llena de vida.

El secreto de la eficacia de los champús naturales de L'Oreal, se encuentra en el equilibrio. Han sabido encontrar los ingredientes adecuados mezclados con tensioactivos para un resultado excepcional.

Con la inclusión en sus artículos de la glicerina de origen vegetal, han aumentado los niveles de hidratación. Este componente es utilizado para el cuidado de la piel, ejerciendo sobre el cabello una protección y regeneración increíble.

Gestión de cookies