Categorías

Gamma Più

Firma italiana de gran prestigio en la fabricación y distribución de planchas y secadores.

Plancha Gamma Più

La marca líder en secadores profesionales, trae ahora una línea de planchas de pelo desarrolladas con la última tecnología.

Tras el éxito del secador Gamma Più, las planchas profesionales Donna prometen los mismos resultados. Las piezas que componen cada uno de los productos de la marca italiana están seleccionados cuidadosamente. Por eso mismo, todos ellos cuentan con la calidad y la seguridad de instrumentos profesionales.

Características de las planchas Gamma Più

La plancha Gamma Più cuenta con un sistema profesional inteligente. Controla la temperatura de manera manual. Es decir, tras configurarla, se mantiene constante durante todo el alisado. Gracias a los sensores situados bajo las placas de calentamiento, se crea un circuito eléctrico inteligente que controla la temperatura 50 veces por segundo. La alta reactividad de las placas permite un acabado perfecto en una sola pasada.

plancha gamma piu

Planchas de pelo para resultados profesionales

La línea Donna está compuesta por tres planchas Gamma Più:

  • Gamma Più Plancha profesional DONNA + Keratin
  • Gamma Più Plancha profesional DONNA + Smooth
  • Gamma Più Plancha profesional DONNA + Volume

La primera, permite configurar la temperatura a 190, 210 o 240 grados. Protege la estructura del cabello y consigue un efecto alisado perfecto en una sola pasada. Además, contribuye en el brillo del cabello. El resultado es espectacular.

En el caso de la plancha Gamma Piè Donna Smooth, las temperaturas que alcanza son 170, 190 o 230 grados. Las matrices de cerámica de sus placas están enriquecidas con polvo de diamante. Esta propiedad ayuda además de a un brillo inimaginable, a la regeneración del cabello. Por tanto, en su aplicación conseguirás un liso perfecto mientras tu pelo se llena de vida.

Por último, las planchas Volume, alcanzan una temperatura de 210º y gracias a la ondulación de sus placas, consigue un efecto crespo. Si tu pelo ya es liso y estás aburrida de llevar siempre el mismo peinado, estas planchas son ideales para ti. Consigue una melena original y llamativa de manera sencilla y rápida.

gamma piu

Limpieza de las planchas Gammapiù

Es evidente que un correcto mantenimiento y un cuidado eficaz alarga la vida de cualquier producto. Por eso, se recomienda limpiar las planchas después de cada uso. La limpieza es importante pero en unas planchas de pelo profesionales más.

¿Por qué? Porque unas planchas limpias, mantienen una capacidad de deslizamiento superior en el pelo. De esta manera, el alisado será mucho más eficaz y suficiente con una sola pasada.

Cómo limpiar tus planchas Gammapiù

Para una correcto mantenimiento de tus planchas, sigue los siguientes pasos y recomendaciones:

  1. Cuando termines de utilizarlas, desenchúfalas y espera a que se enfríen.
  2. Con ayuda de un paño húmedo, limpia las placas de titanio eliminando cualquier resto de elemento químico. Tienes que procurar que ningún tratamiento capilar o de coloración se quede en las placas de tu plancha.
  3. Evita utilizar productos de limpieza agresivos, con agua es suficiente. Si lo haces, puedes llegar a estropear el material.

Todocabello: productos profesionales

En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de productos pero siempre con acabados profesionales. Llevamos el salón de belleza a tu propia casa para que disfrutes de los materiales que utilizan los mismos peluqueros.

El equipo que compone Todocabello, está formado por grandes especialistas a tu disposición. Para cualquier tipo de consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Llámanos al 963 36 54 64 o escríbenos a info@todocabello.net y recibirás una respuesta a la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, también puedes acercarte a nuestra tienda física ubicada en Valencia. Allí encontrarás muchísimos de los productos de nuestro catálogo online.

Gestión de cookies