Categorías

Mad About Curls & Waves & Lengths

¿Qué hay más personal que una melena con unos rizos definidos? El cabello liso y suave es bonito, pero aburrido. La tendencia actual está en la rebeldía y la autenticidad. Para ello Schwarzkopf professional te ofrece una gama de cuidado para mantener tus rizos y ondas brillantes y duraderas. ¡Descúbrelo!

Ondas y Rizos definidos y duraderos

Hasta hace muy poco el patrón de cabello ideal era liso, suave y sedoso. Daba sensación de salud capilar y de haberle aportado a tu pelo un tratamiento específico para mantener el alisado.

Planchas de pelo, secadores, productos químicos para evitar el encrespamiento...¡Basta!

Te traemos de la mano de Schwarzkopf Professional una gama de productos específicos para tus rizos  con características únicas. Sácale partido a tu personalidad y belleza y comienza a lucir algo tan característico como lo es una melena rizada.

El objetivo de un buen especialista en pelo rizado, es ofrecer a sus clientes una rutina de cuidado sencilla. Así, podremos cuidar nuestro cabello en casa y realzar nuestra textura natural. Mad About Curls & Waves es una línea que respeta, cuida y embellece cada patrón para que puedas sentirte por fin orgullosa de tus ondas.

 

Mad About Curls

No es lo mismo un pelo rizado que ondulado y eso Schwarzkopf lo sabe. Para ello, en esta gama encontrarás productos especiales para los bucles de tu pelo.

Una melena muy rizada puede parecer fuerte y robusta. Sin embargo, es el tipo de cabello más frágil y seco. Los bucles se rompen fácilmente y pueden perder la forma.

El principal problema es la sequedad y la rotura. Por eso los productos Mad About Curls le darán la verdadera fuerza que tus rizos necesitan. Contienen una mezcla de aceites nutritivos diseñados para hidratar y fortalecer las texturas robustas. Esto te aportará brillo y suavidad. ¡Te volverás loc@ por tus rizos!

mad about curls and waves

¿Cómo cuidar tus rizos?

  1. Lávalos con Mad About Waves sulfate free cleanser o Champú libre de sulfatos.
  2. Acondiciona con la mascarilla y acondicionador.
  3. Fortalece con un tratamiento intensivo especial rizos.
  4. Refresca tu cabello con los prefijadores para dar el acabado final que potenciará el rizo y controlará el encrespado.

Además, cuenta con productos especiales según el tamaño del rizo. ¡Encuentra el tuyo!

Mad About Waves

Una melena con ondas es el término intermedio de texturas, y es perfecta. Le aporta diversión a un cabello liso y sin forma sin llegar a ser un bucle muy marcado.

Una de cada dos mujeres tiene el cabello ondulado pero no sabe cómo tratarlo. Con los productos de Mad About Waves podrás presumir de ondas y no tener que preocuparte por conseguir otra forma. ¡Las ondas bien cuidadas son preciosas!

mad about waves and curls

Mad About lengths

¿Tu cabello necesita un gran corte pero te da pena hacerlo? No tienes por qué recurrir a las tijeras. Mad About lengths te ayuda a proteger tu cabello largo. Tenga la forma que tenga, una melena larga y cuidada es espectacular.

Es difícil conseguirla, ya que sin un buen tratamiento el pelo tiende a secarse y a romperse. Esto nos lleva a las conocidas y temidas puntas abiertas y a la consecuente necesidad cortar por lo sano.

Sin embargo, la rotura del cabello es evitable. Con esta gama de productos, podrás proteger centímetro a centímetro tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Por fín podrás atreverte a dejarte el pelo crecer y conseguirás una melena con flexibilidad, brillo y fuerza.

 

Todocabello, especialistas en cuidar tu pelo

Nuestro trabajo diario se basa en asesorar y ayudar a nuestros clientes a lograr la salud capilar que necesitan teniendo en cuenta las diferentes texturas del cabello. Nos preocupa tu pelo y por eso trabajamos con las mejores marcas de peluquería y estética.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda. Te asesoraremos sobre qué tipo de productos de Mad About Curls & Waves necesitas según tu tipo de rizo.

Aprovecha nuestros descuentos y ofertas diarias y vuélvete loc@ por tus rizos y ondas!

Gestión de cookies