blog peluqueria

Adiós al cabello graso con Osis+ Boho Rebel

Champú en seco pigmentado, que limpia el cabello sin dejar residuo

¡Pásate al aire boho! 

Osis+, la línea de productos de acabado de Schwarzkopf, rediseña el concepto de champú en seco presentando su champú Boho Rebel.

Especialmente diseñado para eliminar el exceso de grasa del cabello de forma rápida, ahora disponible entres tonos de color: rubio, castaño y moreno evitando así el posible residuo de color blanco característico de los champús en seco, adaptándose al máximo a las características de tu pelo.

Formulado con almidón de arroz pigmentado, el champú en seco Boho Rebel de Osis+ se fusiona al instante con el color de tu cabello ajustándose perfectamente y consiguiendo unos resultados de residuos blancos prácticamente imperceptibles.

  • Refresca las raíces y aporta volumen
  • Textura seca y fijación
  • No deja residuos
¿Cómo se usa?
Agitar bien el envase y rociar sobre el cabello seco. Trabajar el producto con los dedos haciendo un pequeño masaje circular sobre las raíces, para favorecer la absorción del producto y a continuación peinar de la forma deseada.

Ideal para todo tipo de cabellos ya que se trata de un producto de peinado  fácil de aplicar y que consigue resultados instantáneos.
Con OSiS+ BOHO REBEL, decimos adiós al cabello graso y a  los restos habituales del champú en seco. Gracias a su formulación con almidón de arroz pigmentado estos champús en seco se mezclan instantáneamente con el color de tu cabello adaptándose a él realzando tu color y consiguiendo unos resultados fabulosos y sin residuos.

                                                                                   

OSiS+ BOHO REBEL permite que los cabellos rubios, morenos y oscuros puedan disfrutar de una fijación invisible, sin sobrecargar el cabello ni dejar ningún residuo blanco visible consiguiendo cabellos texturizados con aspecto natural.

 
 
ESENCIALES DEL CABELLO PARA LLEVAR EN EL BOLSO…



¡Refresca y texturiza tu cabello el cualquier momento y en cualquier lugar con los minisprays de OSiS+ BOHO REBEL!

Ya que también las tienes disponibles en formato de 100ml, ideales para llevar en el bolso.

BOHO REBEL será tu mayor aliado si necesitas refrescar su estilo de forma rápida, un retoque rápido o un toque de volumen instantáneo. ¡No te puede faltar en el bolso!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS