blog peluqueria

BC Sun Protect de Schwarzkopf

BC sun protect

Schwarzkopf tiene una gama de productos que no vas a poder dejar escapar este verano. TodoCabello te presenta la línea BC Sun Protect de Schwarzkopf , toda una gama de productos que protegerán tu cabello de todos los agentes externos que puedan dañarlo del verano.

Ofrecen una doble protección, actuando contra los radicales libres con un antioxidante y protegiendo el cabello con un filtro UV.

Los rayos del Sol, la sal de la playa, el viento y contaminación pueden atacar el cabello. Estos agentes hacen que el cabello se deshidrate, pierda brillo y se vuelva rebelde.

El cabello necesita doble protección bajo el Sol, por ello Schwarzkopf ha reinventado un nueva fórmula que va a proteger tu cabello de todas estas aversiones.

La línea de Bonacure Sun ofrece al cabello potentes filtros UV que lo protegen de los dañinos rayos UV. Contiene también Vitamina E antioxidante que lucha contra los radicales libres causados por el Sol y la contaminación. El filtro UV y los Antioxidantes trabajan juntos para ofrecer una doble protección.

En su composición también contiene Aceite de Palma. El secreto está en la tecnología Amino Cell Rebuild que provee un cuidado refrescante y duradero.

BC Sun protect

BC Sun Protect protege el cabello antes, durante y después de la exposición al Sol, al salitre del mar y el cloro. La línea BC Sun Protect de Schwarzkopf se compone de:

La fragancia que desprende es muy fresca, una mezcla de suaves toques de frutas exóticas y vainilla. Todo lo que necesitas para que tu pelo brillo al Sol lo encontrarás en esta increíble cosmética que te brinda Schwarzkopf, y TodoCabello.Net te lo deja al mejor precio. Visita nuestra tienda de productos de peluquería y te sorprenderás.

Cupón blog Todocabello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS