blog peluqueria

BRILLO Y SUAVIDAD INFINITO. TRATAMIENTO CAPILAR MAGIC BX GOLD

Tahe Magic Box Gold

La línea Magic BX Gold de Tahe ha sido especialmente diseñada para sellar totalmente la superficie del cabello, protegiéndolo de las agresiones externas. Consigue un cabello más suave y flexible en medios y puntas con efecto botox capilar de larga duración que combina Oro líquido y Ácido salicílico:

  • ÁCIDO SALICÍLICO: Purifica el cuero cabelludo aportando volumen desde la raíz. Consiguiendo un efecto de hidratación intenso. Nutriendo el cabello en profundidad sin aportar peso.
  • ORO LÍQUIDO: Tiene propiedades regenerantes, nutritivas, hidratantes y protectoras frente al calor. Es muy apreciado por su efecto antioxidante y reconstructor de la fibra capilar.

¿Sabes por qué con el paso del tiempo el cabello pierde densidad? El afinamiento del cabello es debido principalmente a estos motivos:

  • Factores genéticos como el historial familiar, la edad, el estrés hormonal, hábitos y estilo de vida.
  • Los folículos pilosos entran en fase de desnutrición previa a la pérdida de cabello.
  • Disminución del diámetro de la fibra capilar que conduce a la alopecia
Tahe Magic BX Gold

Precio: 113,65€

¿Cómo se usa el tratamiento capilar concentrado de Tahe?

El producto viene presentado en una caja con 6 viales de 10ml, que se acompaña de una jeringuilla para extraer el producto de la ampolla.

  1. En primer lugar es necesario preparar la mezcla antes de lavar el cabello. Para ello, calentaremos la aguja de la jeringuilla junto con el vial Magic Bx Gold. Una vez caliente y preparado el vial, extraemos inmediatamente el producto. Limpiamos la aguja y evitamos que se enfríe para conseguir una extracción más fluida del producto. Succionamos de manera lenta hasta llegar a la cantidad necesaria:
    • Si tu cabello es largo: Prepara un bol con 40 ml de agua muy caliente y añade 4 ml de MAGIC BX GOLD RELLENADOR CAPILAR. Mézclalo con una paletina hasta conseguir una mezcla homogénea sin grumos con textura gel.
    • Si tu cabello es corto:Prepara un bol con 20 ml de agua muy caliente y añade 2 mlde MAGIC BX GOLD RELLENADOR CAPILAR. Igual que en el punto anterior, mézclalo hasta disolver los grumos.
  2. Lavar el cabello con el champú redensificador magic BX Gold
  3. Quitar el exceso de humedad con una toalla.
  4. Dividir el cabello en 4 secciones
  5. Hacer separaciones de unos 3 cm y aplicar suficiente producto a 1 cm de la raíz, sin tocar el cuero cabelludo. Aplicar en medios y puntas.
  6. Cubrir el cabello con un gorro de plástico.
  7. Aplicar calor durante 10 minutos.
  8. Enjuagar según tipo de cabello: 50% cabellos muy secos, gruesos y castigados,80% cabellos teñidos, finos con tendencia a raíz grasa.
  9. Quitar el exceso de humedad con una toalla y desenredar.
  10. Proceder al secado habitual. Es recomendable finalizar planchando el cabello.

Obtendrás resultados visibles desde la primera aplicación. Para conseguir mejores resultados y prolongar el efecto, se recomienda usar como complemento la línea Magic BX Gold que incluye: champú redensificador, mascarilla ultranutritiva y vial prolongador Efecto Bx Gold.

También es aconsejable aplicar el tratamiento en 4 sesiones con un intervalo de 15-30 días entre ellas.

todocabello

2 comentarios

  1. Consejos geniales para mantener una cabello fuerte y con mucho brillo. He probado varios tratamientos pero no me han resultado de gran ayuda. A ver si conseguimos el tratamiento definitivo. Gracias.

    1. Hola Marta,

      Agradecemos tu comentario.

      Cada persona y pelo es diferente, este tratamiento tiene muy buenas valoraciones entre nuestras clientas y el respaldo de una gran marca, por ello lo recomendamos. Te animamos a que lo utilices y nos compartas tu experiencia.

      Gracias 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS