blog peluqueria

¿Cabello graso? Descubre Botanic Tricology de Tahe

Para devolver a tu cabello el equilibrio perdido, Tahe ha lanzado al mercado la nueva línea BOTANIC TRICOLOGY  para ofrecer una respuesta eficaz a los problemas del cuero cabelludo. En este caso hablaremos de la línea específica para cabello graso.

Tahe Botanic Trilogy

No tiene componentes nocivos y está formulada con los siguientes ingredientes:

  • Arcilla blanca: es un eficaz regulador del exceso de sebo gracias a sus propiedades depurativas, desintoxicantes, antisépticas y de gran poder astringente.
  • Leche de arroz rojo: tiene grandes propiedades equilibrantes y purificantes y es muy eficaz para regular y calmar el cuero cabelludo graso. El polvo de arroz absorbe el exceso de sebo, lo que ayuda a controlarlo y, combinado con el vinagre de arroz y el aceite esencial de limón hace que su acción reguladora sea perfecta.
  • Aceite del Árbol del Té, de efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus (bactericida, fungicida, cicatrizante, anti inflamatorio, desodorante, balsámico…).

Productos de la línea Botanic Trilogy para cabello graso de Tahe

Champú Regulador de grasa

El champú regulador de grasa de Tahe está formulado con arcilla blanca, leche de arroz y aceite del árbol de té sin parabenos ni siliconas. Su uso da como resultado un cabello suelto y limpio durante más tiempo.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado y masajear hasta formar espuma. Después aclarar.

Lotion Cabello Graso

Su fórmula sin parabens contiene un complejo voluminador enriquecido con Vitamina B-5, arcilla blanca, leche de arroz y aceite de árbol de té. Proporcionan al cabello, además de nutrientes, cuerpo y volumen irresistibles.Devuelve al cabello su fuerza y vitalidad. Producto limpio, no satura el cabello.

Modo de empleo:

  1. Agitar bien antes de usar.
  2. Con el cabello húmedo y limpio, pulverizar cantidad necesaria según  el largo del cabello.
  3. No aclarar.

Tratamiento voluminador

Con fórmula equilibrante que regula la raíz grasa y trata los largos sensibilizados. Con Arcilla blanca, leche de arroz y aceite de árbol de té y sin parabens.

El cuero cabelludo recupera poco a poco su equilibrio lipídico a la vez que rehidrata de forma selectiva las zonas sensibilizadas de la fibra capilar. Aporta volumen, suavidad y brillo al cabello.

Modo de empleo:

  1. Agitar antes de usar.
  2. Aplicar una pequeña cantidad necesaria sobre el cuero cabelludo limpio y húmedo al menos dos veces por semana.
  3. No masajear
  4. No enjuagar

Volume Mask

Programa Anti-Grasa / Volumen. Indicada para cabellos grasos, formulada con Con Arcilla Blanca, leche de arroz y aceite de árbol de té. Fórmula revolucionaria que aporta a los cabellos normales-finos y sin cuerpo flexibilidad, suavidad y nutrición intensa sin apelmazar.

De efecto instantáneo, el cabello queda suelto, más grueso, más fuerte y redensificado gracias a la acción de sus principios activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS