blog peluqueria

Colour Elixir de Orofluido de Revlon

La primera y única coloración permanente con elixir de brillo y sin amoníaco, así es la gama de Tintes y Oxigenadas de Oro fluido Revlon. Ahora ya puedes experimentar el color perfecto, máximo cuidado del cabello con una cobertura del 100%, una precisión del color increíble, con poder aclarante hasta tres tonos. Con la coloración de Orofluido conseguirás un brillo para tu cabello prodigioso.

Orofluido Colour Elixir es ideal para el tinte Revlon, incorpora una rica mezcla de aceites que envuelven la fibra capilar formando una película impermeable que fuerza el paso de los pigmentos al interior de la fibra. La acción potenciadora de esta combinación de aceites permite utilizar un agente alcalino suave y sin olor que no daña la cutícula.

Los aceites naturales de argán, cípero y lino, al tener mayor afinidad con la queratina del cabello, se difunden en su interior y actúan como nutrientes favoreciendo así la coloración y aportando al cabello luz y brillo.

El aceite de Argán es un fluido extraído de la semilla del fruto de la Argania Espinosa. Este aceite es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad. El cabello queda suelto e increíblemente hidratado.

De las semillas de lino se extrae un preciado aceite llamado aceite de Lino. Este elixir sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular. El cabello brilla y refleja con un espejo bajo el Sol.

El aceite de Cípero nace de la planta Cyperus, un vegetal que se cultiva en Egipto desde hace más de 4.000 años. De ella se extrae un fluído con un alto contenido en ácidos grasos insaturados y en tocoferoles, que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen. El cabello queda manejable, liso y flexible.

La Innovadora emulsión oxidante en crema es exclusiva para Orofluido hair colour. Contiene dos fuerzas de 25 y 35 volúmenes en un frasco de 600ml para 6 aplicaciones. Su composición hacen de esta oxigenada única.

Visita nuestra página web y descubre la gama Colour Elixir de Orofluido y envuélvete con su increíble fragancia. Una fragancia que nace de una base cítrica que combina la perfección con el suave cuerpo floral, dejando un rastro a vainilla, ámbar y madera. Puro exotismo y misterio.

La ausencia total de olor a amoniaco convierte la coloración Orofluido colour elixir

en una experiencia olfativa perfecta que aporta una sensación de naturalidad.
Descúbrelo en www.todocabello.net y visita nuestra sección de tintes de pelo para conocer todas las posibilidades de coloración que te ofrecemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS