blog peluqueria

Cómo cuidar las pestañas: consejos que no pueden faltar en tu rutina

Pestañas

La mirada dice mucho de una persona, y aunque una buena máscara de pestañas puede atraer todo el protagonismo hacia los ojos, no vale de mucho si nuestras pestañas no gozan de buena salud, se ven despobladas o débiles y se caen con facilidad. Para prepararlas y hacer que se vean más fuertes solo tendrás que fijarte en los siguientes consejos sobre cómo cuidar las pestañas, y convertirlas así en las verdaderas protagonistas de tu rostro.

Desmaquillarlas a diario

Aunque pueda darnos algo de pereza, es conveniente quitarnos el maquillaje de los ojos por completo después de cada jornada. Incluso si no nos hemos puesto maquillaje, el rostro se ensucia a causa de otros agentes externos como la polución o la grasa de nuestras manos, ya que nos tocamos la cara constantemente sin darnos ni cuenta.

Limpiador facial Bella Aurora
Podemos usar un desmaquillante suave especial para los ojos como Bella Aurora Limpieza Facial Desmaquillante Ojos, que, además de remover suavemente cualquier resto de suciedad, está formulado con colágeno marino, que aporta volumen a las pestañas, y flor de aciano, que posee propiedades calmantes.

Peinarlas con un cepillo específico

Otro punto esencial en el cuidado de las pestañas es utilizar un peine para cepillarlas de abajo hacia arriba después de la aplicación de la máscara, así las separamos, eliminamos el exceso de producto y evitamos que se apelmacen.

Peina para pestañas

Una excelente opción es Essence Lash Comb Peine Para Pestañas, con finas púas de metal y que puede plegarse para que no se estropeen dentro del bolso o neceser.

No abusar de los rizadores de pestañas

Es una de las herramientas que no pueden faltar para potenciar la curvatura y la longitud de las pestañas, pero su uso habitual, sobre todo si no lo hacemos correctamente, puede debilitarlas y hacer que se acaben rompiendo. Por eso te aconsejamos que solo las utilices un rizapestañas en ocasiones esporádicas, como por ejemplo algún evento especial.

Protegerlas de los factores externos

Cuidar las pestañas puede ser algo tan sencillo como no exponerlas a aquello que les afecta y reseca, como las partículas en suspensión, el calor o los rayos solares. Usando gafas de sol cuando salimos a la calle en un día con aire o con mucho sol estaremos protegiendo no solo las pestañas sino también los ojos.

Darles un extra de nutrición

Al igual que hacemos con la piel o con el pelo, la hidratación es clave en las pestañas y cómo cuidarlas para que crezcan más pobladas y fuertes.

Serum para pestañas y cejas

Podemos conseguirlo aplicando antes de dormir el tratamiento de Beter Brow Restoring Serum Cejas Y Pestañas con extracto de Citrus Junos, que actúa como barrera protectora frente a agentes externos, y pantenol, que estimula su crecimiento, actuando durante toda la noche sin necesidad de aclarado.

Incluir estos sencillos tips sobre cómo cuidar las pestañas dentro de tu rutina diaria de belleza hará que se vean más saludables y bonitas, consiguiendo unas pestañas tupidas y fuertes, con las que podrás lucir tu mejor mirada en tu día a día y en eventos especiales.

Cupón blog Todocabello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS