blog peluqueria

Cómo tener el pelo más rubio: trucos y consejos

Chica de pelo rubio en peluquería

Limón, vinagre, cerveza, agua oxigenada… Internet está lleno de consejos sobre cómo tener el pelo más rubio empleando todo tipo de sustancias caseras. Sin embargo, semejantes trucos son perjudiciales para tu salud capilar. ¡Presume de melena rubia (y cuidada) utilizando productos capilares!

Taylor Swift, Cara Delevingne, Amaia Salamanca, Marta Sánchez… El rubio es el color capilar más deseado, ya que solemos asociarlo con fama y sensualidad. Siéntete como toda una celebrity con nuestros consejos sobre cómo poner el pelo rubio natural.

¿Cómo tener el pelo más rubio usando tintes?

Los tintes de pelo son lo primero que a todas se nos viene a la mente al preguntarnos cómo tener el pelo más rubio. Por algo es la solución número 1 cuando se trata de cambiar el color de nuestra melena.

Cuando hablamos de cómo tener el pelo rubio empleando tintes se abre todo un mundo de posibilidades. Así, además de un amplísimo abanico de tonos capilares rubios, podemos encontrar productos con amoniaco como el tinte permanente Exitenn Color Creme Color 10 Rubio Extraclaro) o sin él.

Si te interesan los tintes sin amoniaco, puedes pasar por nuestra sección dedicada a ellos en la tienda de peluquería de Todocabello.

¿Cómo tener el pelo rubio con la ayuda de un spray? 

¿Te mueres por saber cómo tener el pelo rubio, pero te da palo tener que teñírtelo? Si buscas una solución rápida y sencilla que te permita aclarar tu cabello al instante, los sprays como el de Nirvel Green Dry Rubio Claro son tu mejor opción.

Spray color rubio claro

Los sprays capilares son inodoros, no manchan y no causan picor. No obstante, no te lo recomendamos si estás buscando un tinte duradero. Además, su uso prolongado puede resecar tu cuero cabelludo.

¿Cómo poner el pelo rubio natural con una mascarilla?

¿Alguna vez te has planteado cómo aclarar el pelo rubio sin dañarlo? En ese caso, no lo dudes: las mascarillas de color semipermanente (como Cosmelitte Maxicolor Color Inmediato Rubio) son exactamente lo que necesitas. Gracias a ellas le aportarás un plus de claridad a tu cabello a la vez que lo nutres en profundidad e incrementa su brillo.

Cómo tener el pelo más rubio con una mascarilla

Las mascarillas para cabello rubio son ideales cuando quieres prolongar la duración de este color, haciendo que luzca mucho más sano y natural. Por si fuera poco, también contrarresta la aparición de reflejos indeseados. ¿Qué más se puede pedir?

Decoloración capilar: el mejor aliado de las más morenas 

Cómo poner el pelo rubio natural cuando tienes el cabello muy oscuro puede parecer un reto inalcanzable. Sin embargo, no lo es tanto: todo lo que necesitas es utilizar un buen decolorante capilar, como, por ejemplo, el Wella Blondor Multi Blonde Decoloración en Polvo.

Wella Blondor decolorante

La decoloración elimina tus pigmentos capilares naturales, reemplazándolos por los rubios. Eso sí, se trata de una solución bastante agresiva, por lo que solo te la aconsejamos si eres muy morena y aplicándola siempre de forma progresiva (en 2 o 3 sesiones).

Ahora que sabes cómo tener el pelo más rubio, nada podrá pararte a la hora de conseguir el tono capilar que más te gusta. Elige el producto que mejor se adapte a tus necesidades y prepárate para lucir un pelazo espectacular.

Y recuerda que tienes un cupón descuento sólo por ser lectora o lector de nuestro blog de peluquería, ¡no dejes escapar esta oportunidad!

Cupón blog Todocabello

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS