blog peluqueria

Cuáles son las mejores extensiones de pelo y cómo elegirlas

Extensiones de pelo

 

Las extensiones de pelo son una opción fantástica para alargar tu melena de forma sencilla, consiguiendo un look diferente y bonito. Pero es fundamental saber qué tipo de extensiones son las mejores para conseguir un buen resultado.

Tipos de extensiones de cabello

Podemos encontrar en el mercado distintos tipos de extensiones de cabello. Su colocación es distinta en cada caso y cada una de ellas presenta unas ventajas frente a las otras.

Cuáles son las mejores extensiones de cabello

Extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas son unas de las más utilizadas. Están recomendadas en el caso de tener el cabello liso y no son las más adecuadas si tu melena es rizada.

El pegamento no daña el cabello y se pueden retirar de forma sencilla. Es conveniente volver a colocarlas cada dos o tres meses.

A la hora de ponerlas seguiremos unos sencillos pasos:

  1. Separaremos un mechón de cabello del mismo grosor que la extensión y lo cepillaremos bien.
  2. Retiramos el adhesivo del postizo y después de colocarlo le pasamos la plancha de pelo para que quede bien adherido.

Extensiones de queratina

También son una forma de extensión del cabello muy utilizada. Su ventaja frente a otro tipo de extensiones es que quedan muy naturales, dado que si se colocan de forma correcta, la queratina queda perfectamente fusionada con el pelo y pasa completamente desapercibida.

Barra de queratina rubia

Además, la queratina, siempre que sea de buena calidad, es una sustancia inocua para el cabello.

Otras de las ventajas de este tipo de extensiones es que son muy cómodas y tienen mayor duración en el tiempo que las colocadas por otros métodos.

Extensiones de clip

Las extensiones de clip son de las más sencillas de colocar y de quitar. Son ideales para su uso en ocasiones puntuales en las que desees cambiar de look rápidamente.

Clip para extensiones

Para poder colocarlas es necesario que el cabello natural llegue como mínimo a la altura de los hombros.

Extensiones de nudo

Son de las menos utilizadas dado que son más difíciles de conseguir y de colocar. Además son más caras.

Este tipo de extensiones se sujetan al pelo mediante un hilo elástico, quedando los mechones anudados al cabello natural.

El resultado es muy natural y la melena se peina y se plancha con mucha facilidad.

Cómo elegir las extensiones adecuadas para tu cabello

En primer lugar, a la hora de elegir cuáles son las mejores extensiones para tu cabello, deberás tener en cuenta el tipo de pelo, si es fino o grueso, o si es liso o rizado.

Otra de las cosas a tener en cuenta es si se trata de un cambio de look puntual o si deseas aumentar la longitud de tu pelo durante unos meses.

Por último también debes tener en cuenta el presupuesto que deseas gastar, ya que dependiendo del tipo de extensión que elijas, el coste será mayor o menor.

 

Las extensiones de cabello son una forma sencilla de alargar tu melena, darle volumen o incluso cambiarla de color. Pero debemos tener en cuenta la variedad de productos que podemos encontrar en el mercado y elegir adecuadamente las mejores extensiones para nuestro caso en particular.

Cupón blog Todocabello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS