blog peluqueria

Kryolan: La firma de los maquilladores profesionales

Kryolan maquillajeKryolan es la firma de los maquilladores, la marca por excelencia del maquillaje profesional, se fundó en 1945 en Berlín y desde entonces hasta ahora es la firma más demandada por el sector profesional, sobre todo en el arte del Body Painting.

Los químicos, microbiólogos y dermatólogos aseguran que esta incríble firma da una calidad extrema en toda la gama de sus productos. El catálogo se compone de una variedad de productos y colores muy grande, ideales todos para unos acabados perfectos en trabajos artísticos y creativos.

Kryolan tiene una gran gama de productos y hoy nos vamos a centrar en Paint Stick, la barra de maquillaje por excelencia de los profesionales. Una barra de maquillaje que te dejará la piel como la porcelana. Es una barra de maquillaje profesional en crema, no graso, que se presenta en formato de barra de 25 gr. de contenido. Tiene un gran poder de cobertura que se adapta a todo tipo de pieles ya que no aporta grasa y tampoco reseca.

La barra Paint Stick es un excelente maquillaje que usan los profesionales para el cine, el teatro y la televisión, se utiliza mucho para maquillajes que van a ser expuestos en espacios en los hay mucha luz. Luces que van a generar sombrar y brillos en la piel. La Barra Paint Stick tapa todo tipo de imperfecciones de la piel, se mantiene inalterable al paso de las horas, quedando intacto e impecable durante todo el día. Fijado con polvos translucidos se consigue un acabado uniforme y natural.

Visita nuestra web www.todocabello.net y descubre toda la gama de producto de la firma Kryolan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS