blog peluqueria

Los 10 colores para uñas que son tendencia este otoño

Mujer con las uñas de muchos colores

¿Cuál será la tendencia en uñas para otoño? Cada temporada cambian las tendencias en cuanto a ropa y complementos. Lo mismo ocurre con los estilos de manicura y las tonalidades y colores de los esmaltes de uñas.

Durante este verano, lo más in han sido las uñas en tonos pastel y neón, y han predominado los diseños extravagantes.

Sin embargo, para el otoño que acaba de empezar, la moda cambia por completo. Si queremos estar a la última debemos lucir una manicura de diseños más sobrios y colores más clásicos. Las decoraciones serán minimalistas y vuelven la manicura francesa y la inspiración en los 70.

Los colores de uñas para el otoño

El clásico rojo, pero más oscuro

Si hablamos de un color que todas hemos lucido en nuestras uñas en más de una ocasión, este sin duda es el rojo. Para esta temporada de otoño-invierno los esmaltes rojos pierden la viveza de anteriores temporadas, pasando a ser tendencia los tonos más oscuros cercanos al borgoña o al burdeos.

Esmalte uñas rojo vino

COMPRAR

El color cereza oscuro se convierte también en un must del otoño.

El negro y los tonos dark

La estética ligeramente gótica está de moda esta temporada en cuanto a manicura se refiere. No necesariamente debemos pintar nuestras uñas de negro, basta con optar por colores rojos o azules en tonos muy oscuros.

Esmalte Opi negro

COMPRAR

Si además añadimos un esmalte que tenga un efecto metalizado, el resultado será perfecto.

El marrón

En sustitución de los habituales tonos rosas apagados y candy, esta temporada optaremos por los tonos marrones. Para elaborar estas manicuras de temporada, podemos emplear tonos claros y oscuros, e incluso optar por los toques dorados.

Esmalte uñas MO Barcelona marrón

COMPRAR

El nude

Durante las últimas temporadas, la naturalidad se está imponiendo como tendencia tanto en los maquillajes como en los estilismos en general. Esta moda ha llegado al mundo de la manicura, de forma que los tonos neutros en nude se han vuelto una apuesta segura.

Esmalte de uñas nude

COMPRAR

Predominan los colores empolvados o aquellos esmaltes que funcionan como un maquillaje.

Tendencias en manicura

La manicura estilo años 70

Los diseños minimalistas imitando la manicura de los 70 sustituyen a los más extravagantes que tanto hemos visto durante el último verano. En estos se trata de combinar estampados de esta década con las tonalidades propias de la misma, predominando las formas geométricas. Entre ellas podemos encontrar semicírculos, triángulos y líneas verticales.

Se pueden combinar en estas manicuras tonos de la misma gama cromática o buscar el contraste usando distintos colores. Una combinación perfecta será la formada por una base azul con líneas naranjas y marrones.

Manicura francesa actualizada

La sobria manicura francesa se ve adaptada al nail art más actual. Durante esta temporada nos encontramos con el uso de esmaltes de colores llamativos en la punta de la uña o también con la coloración de la media luna de la misma, o sea, la zona pegada a la cutícula. Destaca en este caso el uso del naranja.

Las tendencias en uñas de este otoño vienen marcadas por la sobriedad, los tonos oscuros y la influencia de los años 70. La manicura francesa también continúa de moda pero con algunas adaptaciones para convertirla en un must.

En la tienda de productos de uñas de Todocabello puedes encontrar todos los productos necesarios para que tus manos luzcan a la última con los colores de uñas que son tendencia este otoño.

Cupón blog Todocabello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS