blog peluqueria

Las mejores marcas de tintes sin amoniaco

tintes sin amoniaco

Si estás buscando una forma de darle un nuevo aspecto a tu cabello sin dañarlo, los tintes sin amoniaco son una excelente opción. Y es que, a diferencia de los tintes convencionales, estos productos son más suaves y menos agresivos para tu cabello. Por eso, no es extraño que hayan ido ganando fuerza en los últimos años.

El amoniaco es una sustancia alcalina de efecto disolvente que se utiliza para aumentar el nivel de pH del pelo y que la cutícula se abra para dejar parar el color y que dure más. En cambio, los tintes sin amoniaco están formulados con ingredientes alternativos como la etanolamina, que es mucho menos agresiva.

¿Por qué elegir marcas de tintes sin amoniaco?

A la hora de teñir tu cabello, es muy importante elegir productos que no comprometan la salud de tu melena. En este sentido, los tintes sin amoniaco son una alternativa más suave y segura a los tintes convencionales. ¿Quieres saber por qué?

1. Reducción del riesgo de irritación

Al no contener amoniaco en su composición, estos tintes son ideales para personas con cuero cabelludo sensible o propenso a alergias.

2. Cuidado del cabello

Los tintes sin amoniaco están específicamente formulados para reducir el daño en el cabello. Además, suelen incluir ingredientes que cuidan y protegen la fibra capilar durante el proceso de coloración.

3. Amplia gama de tonos

Es posible encontrar una amplia variedad de colores, desde rubios brillantes hasta negros profundos, por lo que no tendrás problemas para encontrar el tono que mejor se adapte a tu personalidad y estilo.

4. Durabilidad del color

Los tintes sin amoniaco de calidad suelen proporcionar un color duradero y resistente a las decoloraciones, lo que conlleva menos retoques y favorecen la labor de mantenimiento.

Las mejores marcas de tintes sin amoniaco

¿Quieres saber cuáles son las mejores marcas de tintes sin amoniaco? Descúbrelas en esta lista y cambia tu look sin perjudicar la salud de tu melena.

Tinte sin amoniaco L’Oréal

tintes sin amoniaco

L’Oréal es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la belleza y la cosmética, y su línea de tintes sin amoniaco no decepciona. Sus productos están formulados para proporcionar un color vibrante y duradero sin dañar tu cabello.

El tinte sin amoniaco L’Oréal es conocido por su fácil aplicación y su amplia gama de tonos, lo que te permite encontrar el color perfecto para ti. Además, su fórmula reduce significativamente el riesgo de irritación en el cuero cabelludo. 

Igora Zero AMM

tintes sin amoniaco

Igora Zero AMM es una innovadora línea de tintes sin amoniaco de Schwarzkopf para el cabello completamente libre de amoniaco. Su exclusiva fórmula ofrece una amplia cobertura para las canas y un color vibrante y duradero. Además, reduce el riesgo de irritación en el cuero cabelludo, lo que lo hace apto para personas con piel sensible.

Con una amplia gama de tonos disponibles, desde los más naturales hasta los más audaces, Igora Zero AMM ofrece infinitas posibilidades para realzar tu belleza y mostrar tu auténtica personalidad.

Tinte Revlon sin amoniaco

tintes sin amoniaco

Revlon es otra marca de renombre en el mundo de la belleza, y su línea de tintes sin amoniaco es muy apreciada por aquellos que buscan un cambio de color pero sin dañar su cabello.

Los tintes sin amoniaco de Revlon ofrecen una cobertura completa de las canas, un brillo radiante y una duración prolongada. Además, su fórmula suave reduce la posibilidad de reacciones alérgicas o irritaciones en el cuero cabelludo. Cuenta con una amplia variedad de colores disponibles, por lo que no te costará nada encontrar la tonalidad perfecta para potenciar tu belleza.

En resumen, si estás buscando un cambio de look y quieres huir de los productos agresivos, las marcas de tintes sin amoniaco como L’Oréal, Revlon e Igora son excelentes opciones.

Marcas se destacan por su extraordinaria calidad, variedad de tonos y cuidado capilar. Deja de maltratar tu cabello y empieza a usar tintes sin amoniaco para lucir una melena de cine. ¡Elige el color que prefieras y dale vida a tu cabello sin perjudicar su salud!

Cupón blog Todocabello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS