blog peluqueria

Mascarillas de color para teñir el cabello

 Schwarzkopf Chroma ID

Schwarzkopf Chroma ID

Schwarzkopf Professional sigue innovando en el mundo de los productos de peluquería presentando el primer sistema semipermanente de mezcla del color y tonalización: Chroma ID Mascarillas de color Bonding

100% personalizables, diseñadas con Tecnología Bonding que permiten un cuidado intenso del cabello.
Consta de una amplia gama de colores que van desde tonos sutiles beige a tonos llamativos como el rosa, rojo, morado o azul, ¡con lo que las posibilidades de combinación son infinitas!.
Es una de las mejores mascarillas de color para el pelo ya que se trata de una coloración semipermanente que dura hasta 15 lavados, (dependiendo de la base del cabello y del tono usado) . 

¿Para qué se utiliza Chroma ID de Schwarzkopf?

La gama versátil de Chroma ID, la mascarilla de color de Schwarzkopf ha sido diseñada para:

  • Neutralizar los tonos cálidos
  • Refrescar o realzar el cabello natural o previamente coloreado
  • Crear resultados de color expresivos desde  tonos pastel a  tonos llamativos
  • Prepigmentar el cabello
  • Corregir los resultados de color

Schwarzkopf Chroma ID Mascarilla Bonding de color

Mascarillas de color

CHROMA ID es el primer sistema semipermanente de mezcla del color y tonalización 100% personalizable de Schwarzkopf Professional que incluye Tecnología Bonding diseñada para un cuidado intenso del cabello.  

La línea la completa una amplia gama de mascarillas de color de CHROMA ID que permite cubrir las necesidades de color individuales de cada cabello.

Ofrece un amplio abanico de opciones de color sin dañar el cabello, desde los tonos rubios más naturales y fríos a los rosas más intensos y llamativos.

Chroma ID

CHROMA ID, colorea el cabello sin causar daños ya que ha sido diseñado con Tecnologías Bonding y Low Salt integradas, combinadas con las fórmulas de cuidado intensivo.

  • La Tecnología Bonding refuerza los puentes estructurales del cabello para un cabello más fuerte y con menos rotura.
  • La Tecnología Low reduce la barrera de penetración de pigmentos, maximizando la disponibilidad de pigmentos del color que se adentran en el cabello para una mejor deposición del color.
  • La Queratina y el Pantenol aportan un cuidado adicional y sellan la cutícula externa para mejorar la calidad del cabello.

La gama de CHROMA ID incluye 14 mascarillas bonding de color + 6 mascarillas bonding de color intensivas. Y tienen una durabilidad de hasta 15 lavados (dependiendo de la base de color y del tono CHROMA ID usado).

Colores intensos mascarilla pelo

Tonos intensos para conseguir unos colores llamativos y expresivos. Que permiten también personalizar las Mascarillas Bonding de Color o para crear tonos pastel cuando se entremezclan con la Mascarilla Bonding de Color Nítido.

Usada de forma pura aporta colores llamativos.

Carta de colores Schwarzkopf

¿Cómo se aplica?

  • Aplicar el producto de forma uniforme directamente sobre el cabello lavado y secado con toalla. Dejar en exposición hasta 20 minutos para unos resultados de color muy intenso, según el resultado deseado. Vigilar de forma visual, y enjuagar.

Durabilidad: Dependiendo del tono escogido, del tiempo de exposición y de la estructura capilar puede durar hasta 15 lavados.

  • Para servicios de color temporales, para refrescar los medios y puntas, para recuperar la intensidad y mantener un estado óptimo del cabello: Aplicar la Mascarilla Bonding de Color deseada de manera uniforme sobre cabello prelavado y secado con toalla. Tiempo de exposición: hasta 10 minutos, y enjuagar.

Vigilar de forma visual.

Durabilidad: Dependiendo del tono escogido, del tiempo de exposición y de la estructura capilar puede durar hasta 12 lavados.

  • 1 Mascarilla Bonding de Color Nítido (500ml, 250ml)
Bonding color nitido

Reduce la intensidad de las Mascarillas Bonding Intensivas y de Color. Ideal para mezclar y crear tonos pastel. Aplicada sola, aporta un tratamiento de brillo intenso.

Aplicar sobre el cabello prelavado y secado con toalla. Tiempo de exposición hasta 10m, y enjuagar.

Durabilidad dependiendo del tono escogido y de la estructura capilar puede durar hasta 12 lavados.

Gama: Hielo, Beige, Cobrizo, Granito, Rubí y Nitido.

Las mascarillas Bonding de Color temporales diseñadas para refrescar  y mantener el color en casa.

  • Hielo: para un efecto antiamarillo en bases rubio claro, plata o blancas.
  • Beige: para un efecto beige en bases rubio claro.
  • Cobrizo: para tonos cobrizos y refrescos de color en bases rubio medio.
  • Granito: para efectos antinaranja en bases rubio oscuro y direcciones de color frías.
  • Rubí: para tonos rojos y refrescos del color en bases rubio oscuro.
  • Nitido: es la base de los tonos pastel. Debe mezclarse con cualquiera de las Mascarillas Bonding de color Intensivas. Sola aporta un tratamiento de brillo intenso.

¿Cómo aplicar la mascarilla bonding?

Aplicar la mezcla sobre el cabello prelavado y secado con toalla. Tiempo de exposición entre 3m  a 15m, y enjuagar.
Durabilidad dependiendo del tono escogido, del tiempo de exposición y de la estructura  capilar entre 5 a 12 lavados.
Ideal para la misma base del tono.

Chroma ID Schwarzkopf opiniones

Por lo general, las opiniones que nos llegan de nuestras clientas y amigas son muy buenas

Es un producto que cubre las canas por completo y sobre todo destacan la suavidad que deja en el pelo y el brillo que aporta.

¿Quieres aportar tu opinión sobre el Chroma ID de Schwarzkopf? Puedes dejarnos un comentario más abajo.

Cupón blog Todocabello

8 comentarios

    1. Hola Lau,

      Los ingredientes son los siguientes:

      Aqua (Water, Eau)*Cetearyl Alcohol*Coconut Alcohol*Cocamidopropyl Betaine*Ceteareth-20*Dimethicone*Methylparaben*Parfum (Fragrance)*Hydrolyzed Keratin*Cocodimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin*Polyquaternium-6*Sclerocarya Birrea Seed Oil*Propylparaben*Panthenol*Etidronic Acid*Hexyl Cinnamal*Citric Acid*Magnesium Chloride*Ethanolamine*Linalool*Limonene*Laureth-23*Laureth-4*Alpha-Isomethyl Ionone*Benzyl Alcohol*Sodium Chloride*Sodium Sulfate

        1. Buenos días, Raquel,

          Las mascarillas de color tienen componentes diferentes a los tintes, aun así en el pigmento puede que compartan algún elemento común.
          Es por ello que te recomendamos que revises en la etiqueta que el ingrediente concreto al que tienes alergia no se encuentra en la mascarilla de color antes de su aplicación.

          Si nos indicas el elemento, lo podemos mirar nosotras e informarte, de esa forma te podremos confirmar si Schwarzkopf Chroma ID lleva o no el componente al que le tienes alergia.

          Saludos 🙂

  1. Es una pregunta,nunca las he usado
    Estoy en transicion a las canas pero me apetece hacerme un mechon o rosa o axul o violeta este producto serviria para eso?
    Muchas graciasmpor contestar

    1. ¡Hola Odali!

      Sí, estos productos podrían servirte para crear un mechón de cabello rosa, azul o violeta durante tu transición a las canas. A pesar de ser mascarillas de color, tienen un buen poder de cobertura de canas. ¡Disfruta de tu nuevo look y si tienes más preguntas, no dudes en preguntar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS