blog peluqueria

Cuál es la mejor plancha GHD

mejor plancha ghd

Todo lo que necesitas para crear estilismos profesionales absolutamente arrebatadores es contar con la mejor plancha GHD. Y es que esta marca lleva dos décadas sorprendiéndonos con sus innovadoras stylers de calidad profesional. ¡Acompáñanos para conocer sus modelos más aclamados!

Determinar cuál es la mejor plancha GHD no es tarea fácil. En realidad, todo depende del uso que vayas a darle. Por eso, hemos escogido un selecto grupo de stylers para que te sea más fácil escoger aquel que se adapte a tus necesidades. ¿Comenzamos?

GHD V Gold Max Professional Styler

La V Gold Max Professional es la mejor plancha de pelo GHD para quienes busquen un gadget realmente versátil. De hecho, esta styler alisa, riza y crea ondas con un acabado extremadamente suave y saludable.

Siempre que nos planteamos cuál es la mejor plancha GHD para cuidar la salud de tu cabello, sale a relucir este modelo. Así, tiene un acabado profesional con placas basculantes suavizadas y utiliza dos brillantes placas doradas para potenciar el brillo.

Plancha GHD Gold

El exquisito diseño contorneado de esta styler nos deja clara su calidad premium. Por si fuera poco, se trata de una plancha muy ligera y cómoda de utilizar. ¿Qué más se puede pedir?

Platinum Black: la mejor plancha de pelo GHD para estilistas

Si bien todas las planchas GHD han sido diseñadas por y para estilistas, lo cierto es que su modelo GHD Platinum Black lleva las cosas al siguiente nivel. Es más, estamos ante una plancha inteligente dotada de lo último en tecnología predictiva Ultra-zone™ capaz de auto personalizar la experiencia de uso.

Plancha GHD Platinum Black

No cabe duda de que este sofisticado modelo es la mejor plancha de pelo GHD para hacer las delicias de los usuarios más exigentes. Ofrece una temperatura homogénea y constante que te vendrá genial a la hora de ofrecer increíbles resultados en una sola pasada.

A nivel estético, esta plancha GHD destaca por su eje de diseño patentado (que ofrece una óptima alineación de las placas) y por el acabado ultrabrillante de estas. El resultado de tales avances es un control total de los estilismos y un deslizamiento sin esfuerzo.

Original Professional Styler: la mejor plancha GHD en relación calidad-precio

¿Estás buscando planchas GHD con unas opiniones inmejorables? En ese caso, el modelo GHD Original Professional Styler es tu mejor opción. Ciertamente, se trata de una de las creaciones estrella de esta marca.

Interfaz modernizada, tecnología single-zone, barril redondeado… Como todo buen clásico renovado, la Original Professional Styler es capaz de conquistar tanto a los usuarios nuevos como a los veteranos. Además, su precio asequible la convierte en un dispositivo al que muy pocos podrán resistirse.

Mejor plancha de pelo GHD

Al igual que en los otros modelos que hemos analizado, cuenta con: calentamiento ultrarrápido, placas basculantes, suspensión automática a los 30 minutos de inactividad y cable giratorio extralargo.

Ahora que ya conoces los modelos más representativos de esta prestigiosa firma británica, te será mucho más sencillo saber cuál es la mejor plancha GHD para ti. ¡Échale el guante hoy mismo y prepárate para presumir de pelazo!

COMPRAR PLANCHAS GHD

Cupón blog Todocabello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS