blog peluqueria

Nueva línea de Styling Salerm Pro.line. Para cuidar tu cabello

Los productos que más tiempo permanecen en contacto con el cabello son los productos de acabado. Espumas, gominas, lacas… etc están prácticamente todo el día en contacto con nuestro cabello, lo que en ocasiones provoca sequedad o dejan residuos.

Salerm Cosmetics ha diseñado una nueva línea Pro.line con activos de última generación con el fin de cuidar el cabello.
La línea se compone de una amplia gama de productos: lisos, rizados, volumen, rizos,texturas etc…

salerm-pro-line
Cuenta con una línea de fijación que incluye lacas con y sin gas de última generación formuladas con  células madre de algodón, polímeros de fijación flexible y base de secado ultra rápido. Así como geles de fijación para dejar volar la imaginación y crear estilismos impensables, formulados con arginina y cafeína. Y con filtro solar.
Para los cabellos finos,  han creado la línea volumen, que incluye una serie de espumas y sprays formulados con ácido hialurónico, para aportar densidad al cabello.
Si tienes el cabello rizado, no puedes dejar de probar las nuevas Mousse y Espuma Pro.line formuladas con ácido hialurónico, pantenol, betaine o Kera 3 System con con triple efecto:  reparador, aporta resistencia suavidad y brillo y ayuda a proteger el cabello de las fuentes de calor.
Para conseguir los lisos más absolutos, se han creado productos formulados con complejos alisadores como el kera 3 System o el BCA Liss Sistem, que actúa como sellador de la cutícula y protege del calor.
Y para crear los acabados más sofisticados en cabellos cortos y medios la línea cuenta con dos texturas; arcilla y cera para acabados mate y natural.

Toda una completa línea de styling que cuidará y protegerá tu cabello durante todo el día.
Descubre la línea completa de productos de peluquería online en nuestra tienda.

Cupón blog Todocabello
@Todocabello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS