blog peluqueria

Nuevo Ritual de Belleza Orofluido Asia Zen

Nuevo control del encrespamiento, elasticidad y suavidad excepcionales.
Rituales ancestrales para un cabello moderno.

Orofluido ha viajado hasta Oriente para redescubrir los ingredientes especiales que constituyen la esencia de la nueva gama de productos de Orofluido Asia. Cuidadosamente seleccionados y combinados con precisión, enriquecen el ritual diario de cuidado del cabello y lo transforman en un momento de puro bienestar sensorial.Orofluido Asia

Todas las fórmulas combinan la suavidad legendaria del aceite de tsubaki (camelia), la extraordinaria resistencia y flexibilidad del bambú y las propiedades nutritivas del aceite de arroz.
Aceite de Tsubaki, con propiedades antienvejecimiento, hidratantes, reparadoras, que devuelven flexibilidad al cabello.
Extracto de Bambú, nutre el cabello, incrementa su resisitencia y lo protege.
Aceite de arroz, con efecto nutritivo y suavizante, con gran contenido en antioxidantes.

La nueva línea Orofluido Asia Zen tiene una fragancia delicada y sensual, que evoca el cautivador aroma a flores y frutas. Una fragancia seductora que combina el aroma de la camelia en flor con un toque de dulzura afrutada.
Cabeza; Afrutadas: frutos rojos y mandarina
Corazón; Florales, camelia y flores blancas
Fondo; Dulces: Caramelo blando, Amaderdas: Sándalo, Ámbar: ámbar.

Orofluído Asia ha sifo formulado para mujeres con el cabello seco, áspero y quebradizo con tendencia a encresparse, especialmente en condiciones de humeda.

Las fórmulas del champú, el acondicionador y la mascarilla Orofluido Asia Zen, contienen pantenol, un poderoso ingrediente que favorece la retenión de la humedad, penetra en el tallo para nutrirlo y repararlo, evita la rotura y reduce las puntas abiertas.

Los productos disponibles de la línea Orofluido Asia Zen son:
Orofluido Asia Zen Control Conditioner 250ml/1000ml
Orofluido Asia Zen Control Shampoo 250ml/1000ml
Orofluido Asia Zen Control Mask 250ml/500ml
Orofluido Asia Zen Control Elixir 50ml

Gama de productos de orofluido asia

¡Probar para creer!. Descubre la magia de los rituales de belleza.
El primer paso del ritual es desenredar el cabello con un peine de púas separadas. Después, lavar el cabello con Orofluido Asia Zen Control Champú realizando un suave masaje en el cuero cabelludo. Aclarar el cabello con agua tibia.
A continuación, dependiendo de las necesidades de nuestro cabello aplicaremos los productos de la siguiente manera:
Orofluido Exprés: Aplicar el acondicionador Zen Control evitando las raíces, con un suave masaje de largos a puntas, durante 2 ó 3 minutos, para asegurarse de que todos los ingredientes penetren en el cabello. Peinar al cabello para distribuir el producto y aclarar.
Orofluido Intenso: Aplicar la mascarilla Zen Control evitando las raíces, con un masaje suave de largos a puntas, durante al menos 4 minutos. Aplicar calor con el secador durante 10 minutos. A continuación aplicar una pequeña cantidad  de acondicionador para cerrar rápidamente la cutícula y fijar los ingredientes activos en el cabello. Aclarar con abundante agua.
Orofluido Oro Profundo: Aplicar el Elixir Zen Control por todo el cabello seco antes de lavarlo y exponerlo a una fuente de calor durante 10 minutos. Acontinuación, lavar el cabello y el cuero cabelludo con el champú Zen Control y aclarar. Aplicar el acondicionador en largos y puntas y masajear durante dos minutos. Aclarar.
Orofluido Ritual Nocturno: para cabellos muy dañados y rebeldes, antes de acostarse aplicar uniformemente una cantidad generosa de Elixir Zen Control, de medios a puntas, para que los aceites penetren en la fibra capilar durante la noche. Por la mañana se puede dejar el producto, o si se prefiere se puede lavar con el champú Asia Zen Control.

Cupón blog Todocabello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS