blog peluqueria

SCHWARZKOPF OSIS SOFT GLAM, PARA ESTILOS FEMENINOS

Osis Soft Glam

Undone is in the Air.  El nuevo glamour no busca la perfección, ahora es un estilo natural, sencillo y auténtico.

Osis+ Soft glam

OSiS+ Soft Glam es la primera gama de acabado femenina de la marca Schwarzkopf con minerales líquidos para unos resultados de acabado con un movimiento natural y un brillo luminoso. Fórmulas ligeras con minerales líquidos que se distribuyen formando una película uniforme que cubre el cabello y crea una superficie suave y brillante. Para un efecto de brillo mineral y unos resultados con un tacto suave.

Crea estilos femeninos con un tacto suave, desde rizos informales y ondas de playa a texturas naturales y despeinadas con un aire de sal marina o con trenzas versátiles. Descubre este fascinante mundo de estilos imperfectos creados con las últimas técnicas de trenzado y de secado al aire y únete al Glamour Informal de OSiS+ Soft Glam.

Gama productos Osis+

La línea se completa con 6 productos de acabado:

1. OSiS+ Soft Glam Espuma de Brillo y Volumen, una espuma ligera con minerales y efecto volumen push up. Proporciona cuerpo, fijación y un brillo bonito sin acartonar ni sobrecargar el cabello. Ayuda a proteger el cabello de la luz UV. ¿Cómo lo aplico? Agitar bien antes de usar y aplicar una pequeña cantidad de producto sobre cabello húmedo de raíz a puntas. Peinar para distribuir el producto y secar el cabello a aire libre, o con secador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS