blog peluqueria

Para unos pies suaves y sin durezas. Ritual cuidado de pies

Con la llegada del buen tiempo se hace necesario un especial cuidado de nuestros pies, ya que empezamos a utilizar otro tipo de calzado que en ocasiones nos produce sequedad y aparición de durezas.

Todocabello.net te ayuda a conseguir unos pies 10 siguiendo estos pasos:
Pon a remojo los pies en agua tibia durante unos minutos, para que se reblandezcan las durezas. Puedes utilizar una bañera para pies con hidromasaje. Bañera para pies hidromasaje Es más relajante, ya que proporciona un ligero masaje gracias a los rodillos y Si las durezas son abundantes, como alternativa puedes utilizar productos que ayudan a reblandecer la piel como el Reblandecedor de durezas para pies y manos Pediremove Podology de la firma Noche y Día. 

Utilizar un exfoliante para pies, siempre ayuda a acondicionar la piel y retirar las células de piel muertas, puedes probar el

pediscrub podology

 Pediscrub Podology de la firma Noche y Día, es una crema Exfoliante para pies.  Con Aloe Vera, Aceite Esencial de Menta y polvo de hueso de Alvaricoque. Elimina las células muertas, previene la sequedad y suaviza y recupera la flexibilidad de la piel del pie disminuyendo la sensación de hormigueo y de «pies dormidos»

Podology pediconfort

A continuación, secamos cuidadosamente los pies y procederemos a retirar la piel de las callosidades y las zonas con durezas con ayuda de un raspador de durezas. Si fuera  necesario utilizaríamos cuidadosamente un cortacallos.

Enjuagamos a continuación los pies y secamos, para hidratarlos con una crema regeneradora, calmante y suavizante como Pediconfort  Podology de la firma Noche y Día una crema regeneradora, calmante y suavizante para pies cansados y estropeados.

También se recomienda utilizar una crema o gel  efecto frío para aportar alivio y frescor a los pies y piernas cansadas. En Todocabello.net puedes encontrar la gama de cremas y geles para pies y piernas de Fridol. 

 

3 comentarios

  1. Hola, me encantan estos rituales, la verdad es que estoy un poco obsesionada con el cuidado de los pies y esto me ha servido de mucho, de verdad gracias por compartirlo

  2. Hola, me llamo Ana, me encanta el ritual que explicas para conseguir unos pies suaves y sin durezas, ahora que me estoy cuidando los pies me ha venido muy bien, tambien vi otro sitio que explicaban muy bien las durezas en los pies, pero este me gusta más, gracias por compartirlo, ya os contare que tal me ha ido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS