blog peluqueria

Pure Green | De la naturaleza a tu cabello

Pure Green

Pure Green es una línea de tratamientos específicamente formulados para el cuidado profesional del cabello.

Pure Green

Sus productos se caracterizan por ser fórmulas funcionales diseñadas para tratar diversos problemas capilares.

Formulados con extractos e ingredientes orgánicos.

  • Sin sales SLES
  • Sin sales SLS
  • Sin aceite mineral
  • Sin parabenos
  • Sin colorantes
  • Sin siliconas. 

Son productos formulados con ingredientes seleccionados cuidadosamente para garantizar el mejor resultado posible a cada problema específico del cabello o cuero cabelludo, ofreciendo soluciones para cada tipo de cabello.

▪️Línea Nutritiva, para cabello seco y sensibilizado. 
Cuando el cabello está seco, se ve apagado, sin brillo y tiende a romperse. Puré Green ofrece un tratamiento completo que contribuyen a recuperar el equilibrio del cabello gracias a la acción hidratante de los principios activos.

Formulada con Manteca de karité ecológica, ayuda a la nutrición del cabello seco, deshidratado y muy dañado.
Con proteínas de Soja y extracto de Malva, con propiedades hidratantes y antioxidantes, que devuelven el brillo al cabello seco y apagado. Con Aceite biológico de coco, que por su alto contenido en vitaminas y ácidos grasos, tiene propiedades protectoras y nutritivas , proporcionando al cabello hidratación, suavidad y brillo.

▪️Línea Repair, para cabello dañado.
Las causas más comunes que producen el cabello dañado suelen ser la utilización de productos demasiados agresivos o tratamientos químicos que se utilizan para alisados, permanentes y coloraciones. En todos estos casos es necesario intervenir rápidamente con productos específicos que devuelvan al cabello sus condiciones fisiológicas óptimas y lo protejan.

Productos Pure Green repair

La línea repair de Pure Green está formulada con:

  • Aceite ecológica de Oliva, que protege el cuero cabelludo y actúa como. Antioxidante gracias a su contenido en vitamina A y E. Los ácidos grasos ayudan a reparar los daños en el cabello y aportan brillo.
  • Queratina, ayuda a regenerar y proteger el cabello reconstruyendo la fibra capilar.
  • Aceite de Argán, rico en sustancias hidratantes y nutritivas, proporciona un aspecto saludable desde la raíz a las puntas.
  • Extracto de células madre vegetales, actúan contra la oxidación, protege de agentes externos, consiguiendo una acción reparadora en el cabello más dañado.

▪️Línea Antifrizz, para cabello rebelde y encrespado.
El problema del cabello encrespado suele afectar a cualquier tipo de cabello, sea fino, mediano o grueso ya que cuando el nivel de humedad aumenta, el cabello tiende a encresparse volviéndose rebelde y difícil de peinar.
La línea Anti-frizz de Pure Green recupera el cabello proporcionando hidratación al cabello facilitando el peinado, aportando suavidad y brillo.

Pure Green Antifrizz

Formulada con Aceite ecológico de sésamo, fuente de ácidos grasos esenciales, oomega3, sales minerales, y oligoelementos como fósforo, magenisia, cobre y calcio. Además de vitaminas que aportan tonicidad y elasticidad al cabello.
Incluye en la formulación Queratina, que ayuda a reconstruir la fibra capilar, consiguiendo un efecto antiencrespado.
Y Pantenol, con propiedades hidratantes del cuero cabelludo, ayudando a conseguir el nivel óptimo de humedad, previniendo la deshidratación y la fragilidad.

▪️Línea Color Protect, para cabello coloreado.
El cabello coloreado necesita un cuidado específico. Es necesario utilizar productos para el cuidado del cabello que ayuden a mantener el color y el brillo.

Pure Green Color Protect

La línea Color Portect de Pure Green está formulada con:

  • Aceite Biológico de albaricoque, rico en ácidos grasos ideal para aportar luminosidad al cabello.
  • Zumo te tomate, rico en vitaminas, sales minerales especialmente licopen, de acción regeneradora y antioxidante de la fibra capilar.
  • Extracto de Achillea, con propiedades suavizantes y protectoras del cuero cabelludo. Proporciona brillo y suavidad.
  • Jalea Real, concentrado de antioxidantes, vitaminas y sales minerales. Devuelven al cabello su aspecto saludable y vitalidad.

▪️Línea Antioxidant, para uso diario.
Para combatir la acción de los radicales libres que afectan a la salud de nuestro cuerpo y son los principales responsables del envejecimiento prematuro y degeneración de las células, es necesario el uso de productos ricos en principios activos antioxidantes. 

Pure Green Anti Oxidant

La línea Antioxidant de Pure Green proporciona un tratamiento específico antioxidante de uso diario.
Está formulada con:

  • Aceite Biológico de Granada; hidratante que ralentiza los procesos naturales degenerativos del envejecimiento de la piel y el cabello, desarrollando anti-radicales que actúan regenerando la fibra capilar.
  • Extracto de Avena; ayuda el recuperar el equilibrio fisiológico del cabello en todas la situaciones en las que el cabello haya sufrido algún tipo de agresión.
  • Aceite Esencial de Naranjo Dulce; con acción estimuladora y tonificante.


▪️Línea Energy, para la caída del cabello.
La pérdida  o caída del cabello, se debe procesos fisiológicos que se pueden repetir varias veces a lo largo de la vida de una persona. Cuando el cuero cabelludo se encuentra sano, esta pérdida es limitada, ocurre solamente en determinadas épocas y no se cae en exceso.

Pure Green Energy

A veces ocurre, debido a diferentes factores como problemas hormonales, estrés, alimentación, tratamientos farmacológicos etc…se crea un desequilibrio en la fisiología de la persona, que puede propiciar la caída del cabello.
En estas situaciones, es conveniente actuar rápidamente con tratamientos específicos para mejorar la salud del cabello.

La línea Energy Anticaída de Pure Green está formulada con:

  • Aceite Biológico de Jojoba; protege e hidrata la fibra del cabello.
  • Complejo Energizante, compuesto con extracto de ginseng, cafeína y extracto de lupino.
  • Aceite esencial de Timo, con acción balsámica.


▪️Línea Antidandruff, para cabellos con caspa.

La caspa es un problema del cuero cabelludo. Fisiológicamente es un proceso regular de eliminación de las células muertas y suele ser una cantidad normal, pero cuando la descamación es bastante elevada, creándose un desequilibrio entre la producción de grasa y la respuesta del sistema inmunitario generándose la caspa. 

Pure Green Anticaspa

Pure Green ha creado un tratamiento completo para combatir el problema de la caspa con propiedades de extractos naturales, logrando una acción seborreguladora, purificadora y refrescante.

La línea Energy Anticaída de Pure Green está formulada con:

  • Aceite Biológico de Rosa Mosqueta, rico en ácido oleico, vitamina A, con acción antioxidante y reequilibrante de la piel y el cabello.
  • Proteínas de arroz y extracto de bardana, con propiedades seboequilibrantes.
  • Piroctone Olamine, con propiedades activas contra la formación de la caspa, combatiendo el crecimiento de microorganismos que propician la formación de caspa.
  • Aceite esencial de limón, de acción astringente, antiséptica y sebonormalizadora.


▪️Línea Rebalancing, para cuero cabelludo graso.

La causa principal del antiestético cabello graso es la producción excesiva de grasa que suele ser provocada por diversos factores como hormonales, de carácter hederitario, alimentación desequilibrada.

La línea Pure Green para cuero cabelludo graso tiene como objetivo reestablecer el equilibrio fisiológico de la producción de grasa.

La línea Rebalancing de Pure Green está formulada con:

  • Aceite Ecológico de Macadamia, con ácido palmítico, con propiedades antioxidantes, reequilibrantes y refrescantes.
  • Extracto de Abedul, rico en flavonoides, vitminaC, propiedades antioxidantes, suavizantes nutritivas y calmantes.
  • Extracto de Ortiga: rico en sustancias nutritivas como vitamina A,C,K  sales  minerales como calcio, silicio, magnesio, fósforo y sustancias antioxidantes como taninos, caroteno e histamina. Que actúan como euilibrantes y seborreguladores.
  • Aceite esencial de Romero; con propiedades astringentes, tonificadoras, antisépticas y purificantes. 
Pure Green Rebalancing


Cupón blog Todocabello

2 comentarios

    1. Efectivamente, es una línea de alta calidad y sin productos químicos. Nos alegramos de que te guste María!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS