blog peluqueria

REPLANTEA TU RUTINA DE CUIDADO DEL CABELLO

Schwarzkopf acondicionadores

RESTABLECE TU CABELLO, ¡ALTERNA TUS LAVADOS!

Schwarzkopf nos trae un nuevo concepto de cuidado para el cabello. Son los Acondicionadores Micelares. Los primeros co-washes micelares que limpian suavemente y protegen todo tipo de cabello en un solo paso, consiguiendo una suavidad natural sin sobrecargar el cabello.

schwarzkopf Bonacure acondicionadores

Especialmente diseñados para mantener el cabello y el cuero cabelludo equilibrados.
Se recomienda usar los BC Acondicionadores Limpiadores Micelares cada tres lavados, alternando entre el uso del champú y el acondicionador/tratamiento de la gama habitual, ya que esto asegurará que los aceites naturales del cuero cabelludo tenga la oportunidad de restablecerse.

Rutina lavados pelo schwarzkopf

Los BC Acondicionadores Limpiadores Micelares deben usarse cada 3 lavados para una experiencia de lavado suave. Su fórmula contiene surfactantes suaves que ayudan a limpiar el cabello a la vez que incluye otros beneficios como:

  • Lavado inteligente
  • Cuidado ligero
  • No dañino
  • No espumoso
  • Fórmula suave sin sulfatos

Los BC Acondicionadores Limpiadores Micelares han sido formulados con una Tecnología Micellar especial que elimina suavemente la suciedad, la grasa y las impurezas.
Muy conocidas en la industria del cuidado de la piel, las micelas pueden describirse como surfactantes suaves con un final hidrofóbico e hidrofílico. El final hidrofóbico tiene la habilidad de agrupar y arrastrar en conjunto la suciedad, la grasa y las impurezas. Mientras tanto, el final hidrofílico permite que todo esto pueda transportarse a través del agua, para una experiencia de lavado del cabello suave, dejando el cabello limpio y suave.

schwarzkopf BCLos BC Acondicionadores Limpiadores Micelares están disponibles en tres de las gamas de BC: Repair Rescue, Moisture Kick, Color Freeze

 ¿Cómo lo utilizo?

1 Aplicar
Aplicar la cantidad adecuada de producto sobre cabello mojado.
2 Desenredar
Dejar actuar el producto durante 2 minutos y peinar bien para asegurar una distribución uniforme.
3 Emulsionar
Añadir una pequeña cantidad de agua en el cabello y masajear bien.
4 Enjuagar
Enjuagar muy bien el producto y dar estilo al cabello de la manera habitual.

Cómo lavar el cabello
Rutina de aplicación

Cupón blog Todocabello

2 comentarios

  1. Son buenos productos los de Schwarzkopf, pero sinceramente prefiero los productos kerastase. Se que son más caros, pero pienso que vale la pena pagarlos y tener mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS