blog peluqueria

Revlon Care&Styling. Revlon Proyou la Esencia de tu cabello

Cada tipo de cabello necesita un cuidado personalizado para mantener su equilibrio, fuerza y brillo natural.

Todocabello quiere hablaros de la línea ProYou de Revlon, la cual incluye una innovadora  gama de champús y tratamientos formulados a base de extractos vegetales e ingredientes naturales, así como una gama de productos de acabado indicados para todo tipo de cabello y estilos.

Si tu cabello es tá dañado, se vuelve áspero, mate y quebradizo la línea ProYou Repair es tu solución.  Descubre el Champú y el Tratamiento  experto para cabello dañados y castigados. Conseguirás regenerar y fortalecer la cutícula. El cabello quedará nutrido, reparado y protegido, con una soltura y un brillo natura.

Si la utilización de las planchas y secador es habitual en tí, te vendrá genial la línea ProYou Protector del calor. Un spray especialmente indicado para proteger el cabello de los efectos de secadores y planchas. Combina Queratina Hidrolizada y Atioxidantes aportando reparación, proteción e hidratación potenciando la suavidad y brillo natural de la fibra capilar.

Para cabellos coloreados ya sea con color de oxidación o semipermanente, decoloración total o mechas encontrarás la línea ProYou Care Color con activos regeneradores que mantienen la intensidad de la coloración del primer día. Y filtros solares UV/UVB  que protegen el cabello e las radiaciones solares y evitan la pérdida de color.

Si lo que necesitas es un aporte extra de hidratación, la solución es el Champú y Mascarilla ProYou Nutritive  indicado para cabellos secos, deshidratados y faltos de nutritientes. Incluye en sus ingredientes extracto de trigo y Cremida 3, aportando hidratación a la fibra capilar en profundidad. Cierra las escamas de la cutícula del cabello y recupera la capa hidrolípida  para proteger el cabello de la deshidratación.

Si el problema que te trae de cabeza es el exceso de grasa o caspa en el cabello, prueva  ProYou Purifing
champú equilibrante del cuero cabelludo con extractos vegetales de Salvia y Romero de acción purificante y fortificante. Evita el apelmazamiento y reengrase del cabello, dejándolo con volumen, ligero y brillante. ProYou The balancer , tratamiento experto para los cabellos con caspa.
Champú anticaspa con Zinc Pyrithione micromizado y ácidos futales. Disuelve y elimina la descamación de la caspa sin agredir el cuero cabelludo. Restablece el equilibrio celular previniendo la reaparición de la caspa. Reestablece el pH del cuero cabelludo.

Un comentario

  1. Unas buenas recomendaciones para reparar y cuidar el cabello. Si uno quiere solucionar algún problema con el pelo, o para tenerlo en condiciones, lo ideal es recurrir a marcas con años de experiencia, como Revlon. No vale la pena comprar productos no muy conocidos porque son, como poco, pérdida de tiempo, porque no dan buenos resultados o incluso empeoran un pequeño problema capilar haciéndolo peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS