blog peluqueria

¿Sabes como afecta la polución al cabello?. Protege y cuida tu pelo con Revlon Magnet

Revlon presenta la primera línea de cuidado del cabello que lo protege contra la polución MAGN±tT POLLUP±X SYSTEM

Revlon Magnet, la primera e innovadora gama de productos diseñada para combatir las agresiones ambientales consiguiendo lograr un resultado de color óptimo y una fibra capilar más sana.

Revlon magnet

Pero… ¿qué es la  polución?

La polución es cualquier sustancia que podemos encontrar en el agua, la tierra o el aire que degrada la calidad natural del medio ambiente, altera el sentido de la vista, el gusto o el olfato o causa riesgo para la salud.

Y… ¿cómo afecta la polución al nuestro cabello?

La polución afecta a nuestra salud, nuestra vida, nuestra piel y a nuestro cabello haciendo que esté más débil, áspero y apagado, sino que también perjudica el resultado de la coloración. El color pierde intensidad, brillo y se causan mayores daños durante los servicios técnicos.

-El cabello absorbe diariamente en su exposición al entorno gran cantidad de tipos contaminantes.
-Durante los servicios técnicos como tintes, decoloraciones etc… las partículas de metal acumuladas en el cabello reaccionan con el peróxido de hidrógeno.
-Esta reacción genera radicales libres, moléculas reactivas que dañan la estructura interna del cabello, rompiendo las uniones de queratina y dejando el cabello más frágil y debilitado.
-Los radicales libres también interfieren en el rendimiento del color, provocando una reducción de la intensidad del color y el brillo.

¿Qué otros contaminantes afectan a la salud del cabello?

Otros factores que afectan a la salud del cabello son la cal, allí donde la calidad del agua es baja, tiene una alta concentración de sales minerales que causan la aparición de la cal, que se deposita en el cabello, provocando aspereza al tacto y mermando su brillo.
Las partículas en suspensión microscópicas del aire, se depositan en la superficie del cabello, dañando las cutículas e incluso el tallo interno del cabello.
Los rayos UV, la radiación solar excesiva degrada el color del cabello y daña su estructura de proteínas, provocando el envejecimiento prematuro del cabello.

La nueva línea MAGN±tT POLLUP±X SYSTEM está diseñada con una combinación de agentes quelantes, antioxidantes, reforzadora de queratina e ingredientes protectores que combaten la polución.

Gracias a su acción bloqueadora de polución, Revlon Magnet Pollution Neutralizer garantiza unos resultados de color óptimos.

¿Qué productos componen la línea Revlon Magnet Anti-pollution?

La línea completa se compone de 5 productos, que forman parte del ritual de cuidado del cabello tanto en el salón, como en casa.

En el salón:

Revlon Magnet pollution A la hora de realizar una coloración o decoloración del cabello, cada producto desempeña un papel importante contra las agresiones externas: neutralizar y repeler las partículas contaminantes del cabello, reducir los efectos negativos de la mala calidad del agua, reforzar la fibra capilar y crear una barrera protectora todo ello para conseguir mejores resultados de color.

A todo ello, ayuda el Neutralizante Magnet Pollution Neutralizer de Revlon, un aditivo especialmente diseñado para mezclarlo con la coloración/decoloración y oxidante.

¿Qué beneficios aporta al cabello?

  • Elimina el 90% de los metales en el cabello durante los servicios técnicos, evitando la formación de radicales libres.
  • Protege dka estructura interna del cabello, disminuyendo la rotura en un 60%
  • Obtiene mejor resultado de color

Revlon color lockChampú con pH ácido especialmente diseñado para ser utilizado después de un servicio técnico.

La calidad del agua del aclarado puede provocar la acumulación de metales y minerales.

El champú Magnet Color Lock Repairing está formulado con agentes quelantes y reforzador de keratina que permiten sellar el color del cabello coloreado, aumentar la fuerza del cabello y lo protege de la mala calidad del agua.

¿Qué beneficios aporta al cabello?

  • Reduce los residuos minerales y los depósitos de metal
  • Neutraliza los efectos nocivos del agua
  • Recupera la estructura interna del cabello durante el servicio técnico

Revlon profesional anti poluciónSistema de protección múltiple para el cabello que combate los efectos de la contaminación y los rayos UV para detener el envejecimiento prematuro.

Ayuda a prevenir y neutralizar el desagradable olor a humo y controla el encrespamiento.

¿Qué beneficios aporta al cabello?

  • Filtro ligero contra las partículas en suspensión
  • Protege de los rayos UV y de los radicales libres
  • Prevención del mal olor
  • Acción antiencrespamientoz

En casa:

Consigue una fibra capilar con un aspecto más saludable y si además el cabello está coloreado, ayuda a conservar el color.Champú micelar Revlon magnet

Está formualdo con una fragancia fresca, que proporciona un efecto refresccante ya que incluye mentos entre sus principales ingredientes. Así como agentes quelantes y extracto de semilla de moringa.

  • Magnet Champu Micelar limpia suave para el cabello y cuero cabelludo, elimiendo las impurezas y los contaminantes externos del cabello y cuero cabelludo.
  • Reduce los depósitos de partículas
  • Neutraliza los efectos nocivos del agua.

¿Qué beneficios aporta al cabello?

  • Ayuda a mantener el color en los cabellos coloreados
  • Refuerza la fibra capilar
  • Mejora la peinabilidad
  • Deja el cabello suave
  • Ayuda a controlar el encrespamiento

Repara y protege la fibra capilar. Ayuda a prevenir la acumulación de partículas en el cabello y la formación de radicales libres.Mascara anti polución de Revlon Magnet

Está formualdo con una fragancia limpia y una fórmula ligera, extracto de semilla de moringa, aminoácidos de queratina y pantenol.

¿Qué beneficios aporta al cabello?

  • Ayuda a mantener el color en los cabellos coloreados
  • Mayor brillo
  • Refuerza la fibra capilar
  • Mejora la peinabilidad
  • Deja el cabello suave
  • Ayuda a controlar el encrespamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS