blog peluqueria

¿Sabes qué tipo de tratamiento necesita tu cabello? Descúbrelo con Kativa Natural

Porque cada cabello necesita unos cuidados especiales KATIVA NATURAL ha creado varias líneas de productos profesionales específicas para cubrir las necesidades de cada tipo de cabello. Formulados todos sin sal ni sulfatos, evitando así la sequedad y el maltrato del cabello.

¿Porqué usar productos sin sal ni sulfatos?
Porque los productos sin sal y sulfatos irritan  menos el cuero cabelludo, mantienen los aceites y queratina naturales del cabello, aportan brillo y prolongan el ciclo de la vida del cabello.

¿Cuál es el problema de tu cabello?

1. ¿Usas en exceso el secador y la plancha tienes el cabello maltratado, le falta vitalidad y resistencia?.

Tu línea es Kativa Natural Keratina que aporta la nutrición que necesita tu cabello y recupera su salud. Kativa Keratina previene y repara el cabello, formulada a base de keratina y ceramidas que reconstituyen las fibras desde el interior hasta la superficie dañada, logrando tener cabello más sano y con más brillo.
Keratina Kativa

2. ¿Te has quedado sin BRILLO en tu cabello?

Aporta el brillo y la protección que tu cabello necesita con Kativa Natural Argán Oil, contiene una fórmula de argán eco certificado y activos naturales  rico en carótenos, vitamina E y omega 3 y 9 que otorgan la protección, nutrición y brillo natural al cabello. Para cabellos dañados y sin vida debido a los procesos químicos (permanentes, tintes, mechas, decoloraciones….)

Kativa Argan Oil


3. ¿Tienes un cabello Rebelde, Deshidratado e Indisciplinado?

Recupera el control de tu cabello con Kativa Natural Macadamia. Rica en ácidos oléicos, lonoleico, vitamina E y esteroles, hidrata el cabello, estimulando y energizando el cuero cabelludo, devolviéndole la suavidad y elasticidad. Hidrata la fibra capilar dejándola suave y con brillo.
Consigue un cabello suave, manejable y con brillo.

Kativa Macadamia

4. ¿Tienes el cabello teñido y el color te dura  muy poco?

Mantén la retención de color en tu cabello con Kativa Natural Quinua.
La solución para cabellos teñidos y/o con mechas, que proporciona fuerza, nutrición y un color más radiante por mucho más tiempo.
Formulado con Quinua, los activos naturales de la Quinua nutren y cubren la fibra capilar evitando la pérdida de color, dejando el cabello más fuerte, suave y brillante protegiendo y prolongando el color del cabello.

Kativa Quinua

5. ¿Cabello debilitado por el paso del tiempo?

Revitaliza y Reestructura la fibra de tu cabello con Kativa Natural Colágeno. Con el paso del tiempo, el cabello acorta su ciclo natural de crecimiento y pierde la elasticidad, volumen, juventud y brillo.
Formulada con proteínas y activos naturales, fortalece, revitaliza y reestructura el cabello recuperando las proteínas y lípidos perdidos, devolviéndole la elasticidad, brillo y juventud.

Kativa colágeno

6. ¿Tienes un cabello con frizz, rebelde y voluminoso?

Reduce y elimina el frizz de tu cabello con Kativa Alisado Brasileño, reductor de volumen sin formol, creado con una exclusiva fórmula que combina las propiedades de la keratina con el aceite de argán, rico en antioxidantes naturales.
Alisa el cabello al mismo tiempo que lo nutre, repara, hidrata y le da brillo al cabello.

Consigue un resultado profesional en casa. Lograrás de forma rápida y fácil un cabello lacio y sin volumen, hidratado y con brilo. Los resultados son excepcionales, Kativa es el aliada perfecto para alisar, reducir el volumen el cabello y eliminar el frizz.

Encuentra tus productos de peluquería KATIVA NATURAL en Todocabello.

Cupón blog Todocabello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS