blog peluqueria

Stamiker la línea de Dikson con Células Madre Vegetales y Queratina

StamikerStamiker la línea de Dikson con Células Madre Vegetales y Queratina
Conoce los productos de la línea Stamiker de Dikson que incorporan entre sus ingredientes Células Madre Vegetales y Queratina.
Especialmente indicados para cabellos que necesitan una reparación reestructural y una regeneración profunda, gracias a la acción sinérgica de las Células Madre Vegetales y la Queratina. Las células madre que reactivan el equilibrio lipídico y regeneran el cabello desde la raíz; la queratina actúa reparando y reconstruyendo en profundidad medios y puntas.
Esta línea de Müster-Dikson está especilamente indicada para cabello tratado, maltratado y debilitado. Gracias a su innovadora fórmula, enriquecida con células madre y queratina. Penetra instantáneamente y efectúa una reparación intensa reforzando la estructura de la fibra y devolviendo al cabello la resistencia propia del pelo nuevo y natural.
Transforma la superficie en materia regular y sedosa. El cabello queda reconstruido, lleno de cuerpo  y sano.
Stamiker de Dikson incluye en su línea el Suero Densificante específico para el cabello natural y fino que requiere un refuerzo de la masa capilar y un efecto densificador.
Enriquecido con células madre vegetales y queratina, rellena el tallo capilar aportando textura de la raíz a las puntas,  para ofrecer una sensación de mayor cuerpo y volumen tanto a la vista como al tacto.  Acción energizante en la prevención de la caída del cabello.
La combinación de activos específicos actúa sobre el cuero cabelludo  y el cabello para lograr una regeneración total y una reconstrucción completa: el cuero cabelludo queda hidratado y nutrido, el equilibrio lipídico reestablecido; las raíces reforzadas y vitales; la fibra nutrida y la estructura capilar más compacta  y llena de cuerpo.

Cupón blog Todocabello

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS