blog peluqueria

¿Tienes el cabello rizado? Kativa Keep Curl te ayuda a controlar tus rizos

Sabes que los cabellos con ondas y rizos son difíciles de manejar. El principal problema de este tipo de cabello es el encrespamiento y los rizos no definidos.

Por ello, la línea Kativa Keep Curl ha sido especialmente diseñada para controlar las ondas, rizos y rizos extremos (ya sean naturales o con tratados químicamente), ayudando a definir el cabello y dejarlo suave.

Kativa Keep Curl

Formulado a base de Kiwi y Almendras, ayudan a la hidratación y prevención del envejecimiento de la fibra capilar, revitalizando el cabello desde su interior. La línea Keep Curl de KATIVA incluye entre sus ingredientes:

Superfruit Active: Una mezcla de frutos exóticos enriquecidos de vitaminas, proteínas y otros activos que revitalizan y definen el cabello con ondas y rizos.

Kiwi: con Vitamina E que actúa como antioxidante; Vitamina C que favorece la producción de colágeno en la piel y el cabello; y Omega 3 que ayuda a hidratar y evitar el envejecimiento de las fibras.

Almendras: contienen vitaminas A, B y E que ayudan a mantener el cabello humectado y saludable. Además, contribuyen a revitalizar el cabello desde su interior, mejorando el resorte del rizo.

Hydra Actives: aportan flexibilidad y definición a los rizos. También, controlan el volumen y dejan el cabello suave y brillante.

Beneficios:

  • Define ondas y rizos
  • Mejora el resorte del cabello
  • Revitaliza el cabello
  • Hidrata los rizos
  • Evita el frizz
  • Fórmula resistente a la humedad
  • Libre de sal, sulfatos, parabenos y gluten

KATIVA KEEP CURL está elaborada SIN SAL, SULFATOS, PARABENOS Y GLUTEN y está compuesta por Champú, Acondicionador, Mascarilla y Crema de styling para cabello rizado:

tratamiento Keep Curl de Kativa

El champú de Keep Curl limpia el cabello en profundidad definiendo cada onda o rizo dejándolos suaves al tacto.
Modo de empleo: Aplicar la cantidad necesaria de producto sobre el cabello mojado, realizar un ligero masaje para distribuir el producto y enjuagar.

El acondicionador de Keep Curl hidrata y suaviza definiendo cada onda o rizo dejándolos suaves al tacto. Alinea las cutículas, promoviendo el brillo natural en el cabello.

Modo de empleo: Aplicar la cantidad necesaria de producto sobre el cabello húmedo de medios a puntas, realizar un ligero masaje para distribuir el producto, dejar reposar unos 3 minutos y enjuagar.

El tratamiento intensivo repara el cabello en profundidad mejorando su estructura desde el interior, consiguiendo unos rizos y ondas visiblemente más definidos, suaves y brillantes.

Modo de empleo: Aplicar la cantidad necesaria de producto en la palma de la mano y distribuir sobre el cabello húmedo de medios a puntas. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y enjuagar.

Para cabellos estropeados, se recomienda los primeros 15 días usar dos veces por semana y continuar con su uso una vez cada 15 días.

Para cabellos muy estropeados, se recomienda los primeros 15 días usar tres veces por semana y continuar con su uso una vez cada semana.

Y para definir tu peinado, la línea Keep Curl ha creado una crema de peinado definidora de rizos y ondas, específica para cada tipo de cabello:

keep curl de kativa

Rizos Extremos

Cabellos con ondas

Cabellos rizados

Consigue unos rizos definidos, dejándolos flexibles, suaves, revitalizados y brillantes.

Modo de empleo: Aplicar la cantidad necesaria de producto en la palma de la mano y distribuir sobre el cabello húmedo o seco de medios a puntas. Peinar de la forma habitual definiendo los rizos. No enjuagar.

Dejar secar al aire libre de forma natural o con secador en el nivel más bajo de calor.

Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar conjuntamente los productos de la línea Keep Curl completa.

2 comentarios

    1. Hola Esperanza,

      Comprar productos de peluquería online en Todocabello es muy fácil, si quieres comprar los artículos de este post solo tienes que pinchar en las palabras que están resaltadas en color diferente, en este caso el rojo granate.

      Al pinchar allí te lleva al producto en concreto donde puedes ver las características y el precio.

      En la ficha del producto verás un botón que pone «comprar», haz click en ese botón y sigue las instrucciones para rellenar tus datos de envío y pago.

      También puedes buscar otros productos en nuestra Tienda de peluquería online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS