blog peluqueria

¿Tu cuero cabelludo es sensible a los tintes?

Koleston Perfect Me

Cuero cabelludo sensible a tinte

Después de 7 años de investigación, 20 patentes y 3000 formulaciones testadas Wella Professionals presenta su nueva coloración permanente Koleston Perfect ME+, el color que lo cambia todo.

Koleston Perfect ME+ es la nueva coloración permanente formulada con la tecnología ME+ que reduce hasta 60 veces el riesgo a desarrollar una nueva alergia a la coloración capilar.

Teconología Me de Koleston

La tecnología ME+ ha conseguido que se puedan eliminar la parafenilendiamina (PPD) y la paratoluendiamina (PTD) de sus ingredientes (y que siga siendo una coloración permanente con hasta un 100 % de cobertura de canas; hasta 3 niveles de aclarado.

¿Qué son los PPT y los PPD y para qué se utilizan?

La parafenilendiamina (PPD) es un pigmento primario que suele ser utilizado en la formulación de tintes permanentes (oxidativos) para el cabello y se utiliza para casi todos los tonos, pero sobre todo para los tonos más oscuros. Prácticamente casi todos los tintes de pelo oxidativos contienen un pigmento para el cabello de tipo PPD porque son la manera más óptima de conseguir un color permanente con una cobertura de canas del 100%.

La paratoluendiamina (PPT) es también un pigmento utilizado en tintes capilares permanentes (oxidativos) que se ha desarrollado como alternativa al PPD. Ayuda en la fórmula de subproductos con menos riesgo de desarrollar alergias pero la diferencia no es significativa.¿Qué ofrece la nueva coloración Koleston Perfect ME+?

  • un color puro y uniforme con una intensidad y un brillo naturales.
  • un cabello significativamente menos dañado, coloración tras coloración aportando una apariencia saludable al cabello dejándolo suave y sedoso.
  • Con ME+ el riesgo de desarrollar una nueva alergia a la coloración capilar es 60 veces menor.

Los nuevos Koleston Perfect ME+ obtienen resultados de color puros y equilibrados con profundidad y brillo naturales de la Koleston perfectraíz a las puntas.

Koleston Perfect ME+ se compone de una crema mucho más fácil y rápida de mezclar y también de aclarar.

ME+ está presente en tonos específicos de Pure Naturals, Rich Naturals, Vibrant Reds, Special Blondes y Deep Browns de la marca Koleston Perfect.

Los nuevos Koleston Perfect ME+ obtienen resultados de color puros y equilibrados con profundidad y brillo naturales de la raíz a las puntas.

Esta nueva coloración permite un menor daño capilar coloración tras coloración aportando una apariencia saludable al cabello dejándolo suave y sedoso.

ME+ está presente en tonos específicos de Pure Naturals, Rich Naturals, Vibrant Reds, Special Blondes y Deep Browns de la marca Koleston Perfect

Koleston Perfect ME+ se compone de una crema mucho más fácil y rápida de mezclar y también de aclarar

La nueva coloración Koleston Perfect ME+ se mezcla con  Welloxon Perfect  garantizando la actuación óptima del color.

Proporción de mezcla:

3 niveles de aclarado: 1 parte de Koleston Perfect, 1 parte de Welloxon Perfect 12 %

2 niveles de aclarado: 1 parte de Koleston Perfect, 1 parte de Welloxon Perfect 9 %

1 nivel de aclarado/cobertura de canas con la misma profundidad o más oscuro: 1 parte de Koleston Perfect, 1 parte de Welloxon Perfect 6 %

Special Blonde: 1 parte de Koleston Perfect, 2 partes de Welloxon Perfect 9 % para 3 niveles de aclarado o 12 % para 4/5 niveles de aclarado

Encuentra la carta de color de tintes completa en la tienda de productos de peluquería Todocabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS