blog peluqueria

Tu REGALO perfecto para San Valentín

San Valentín

El 14 de febrero es el día del amor, San Valentín. Es una fecha muy especial para los enamorados preparan regalos, notas y sorpresas para sus parejas, si aún no tienes el regalo para la tuya, regala un perfume de las primeras marcas  y dile:
“Eres el perfume de mi Vida”.
!!Sin duda acertaras!!

Para ÉL te recomendamos:
Acqua di Giò pour homme  Es una fragancia para los hombres auténticos que buscan la sofisticación y el encanto a través del frescor y la naturalidad de una esencia.
Una fragancia fresca, suave y amaderada.Acqua di GIO

Acqua di Giò pour homme, un aroma a la vez fresco y ardiente.

Hugo Boss Bottled Night edt 200ml Creado con maderas exóticas como el louro amarelo africano. Este olor, unido al aroma volátil del almizcle, crea un halo de indudable masculinidad que cautiva.Perfume Hugo Boss

Fragancia especialmente para la noche.

L´Eau d´Issey 125ml fue desarrollado por Issey Miyake en 1994.
L’Eau D’Issey Pour Homme es una fragancia compuesta por una mezcla de notas especiadas, amaderadas, frescas y afrutadas.
Es una fragancia que ha tenido gran aceptación entre el público joven, por sus notas chispeantes y frescas.Eau D'Issey

Esta fragancia está indicada para uso diurno por su perdurabilidad olfativa y frescura.

Para ELLA te recomendamos:

Armani EMPORIO lei/elle/she/ella 100ml

Una esencia para la mujer joven y delicada que pide a su perfume una caricia íntima y familiar, ofreciéndole a la vez un sentimiento atrevido y sensual.Ella, de Emporio Armani

Un aroma difícil de olvidar.

Donna Karan Be Delicious edp 100ml Representada por una manzana con un toque urbano, es una fragancia ideada para crear el marco perfecto entre la seducción dulce y la pecadora. Inocente y sexy, sencilla y sofisticada. Tienta a darle un jugoso mordisco a la vida.Donna Karan Perfume

Perfecta para uso diario tiene frescura y fijación.

Dolce&Gabana The One Woman edp 75ml Exclusiva, inimitable y exquisita. Rebosante de encanto y presencia natural, fusión de clasicismo y modernidad.
Es cálida y enigmática a la vez, preservando su brillante esplendor para aquellos afortunados que lo capturen.D&G The one

Una fragancia perfecta para cualquier mujer.

Todocabello.net  te ofrecemos los mejores productos de estética y peluquería diseñados específicamente para hombres.

Para ÉL te recomendamos:

El  Serum Suero Frío Anti-Fatiga Bolsas y Ojeras de Alissi Brontë  Bronte For Men 15ml.  Incluye un cócktel de ingredientes que unidos al envase roll-on efecto frío para obtener un resultado dermo-relajante.Serum para hombre de Bronte

Resultados: Instantáneamente, se obtiene una mirada fresca e hidratada, las zonas sometidas a tensión se iluminan y se relajan.
Día tras día, el contorno del ojo muestra menos fatiga. Incluso las ojeras mas pronunciadas quedan atenuadas. Los rasgos se suavizan: todo el rostro rebosa energía visiblemente.

Alissi Brontë. Bronte For Men. Extreme Confort. Crema Global Anti-Edad . Lucha contra el envejecimiento bálsamo hidratante. Para una hidratación diaria de la piel, Alissi Brontelos activos han sido especialmente seleccionados para la piel del hombre. Fórmula diseñada para proteger y calmar la piel y recuperar la elasticidad, la eliminación de los signos de envejecimiento 50ml.

Para ELLA te recomendamos:

Selvert Thermal CELLvitale Pack Scrub 50ml + Crema Hidratante 50ml

Un nuevo ritual de belleza de Selvert Thermal en base a las células madre de la Rosa de los Alpes capaz de restablecer las funciones de oxigenación celular e hidratación de la piel combatiendo el envejecimiento prematuro.

Un tratamiento de belleza preventivo que limpia y nutre la piel  gracias a la combinación perfecta de un potente exfoliante y de una rica crema con acción antioxidante.
El Pack contiene:
Scrub pour le visage: retira eficazmente las células muertas de la piel limpiándola en profundidad y ayudando a que la crema penetre más fácilmente multiplicando la eficacia de sus activos.

Modo de empleo: Utilizar una vez por semana. Aplicar una pequeña cantidad en el rostro y friccionar suavemente con las yemas de los dedos. Retirar con agua y aplicar Crème Hydratante Forte.

Crème Hydratante Forte: de textura rica está indicada para aquellas pieles secas y muy secas que necesiten una hidratación y una protección extrema y progresiva. Combina ingredientes oxigenantes y calmantes.

Germaine de Capuccini Pack  Timexpert Lift Firmeza + Redensificación +REGALO Neceser

CREMA FACIAL VOLUMENES PERFECTOS, 50 ML.
Tratamiento que combate la pérdida de volumen facial, evita de que los rasgos se desplomen. Redensifica y aporta volumen en las zonas que lo necesitan, buscando en las proporciones del rostro el equilibrio
perfecto.

Para pieles secas.

Acción LIPO-LIFTING gracias al extracto de kombucha. Acción HIDRO-FILLING gracias al complejo tecnológico extraído de la avena. + CONCENTRADO INSTANT LIFT REAFIRMANTE, 30 ML.
Fórmula ultra-concentrada que proporciona un sorprendente efecto lifting instantáneo y duradero. Las arrugas se “rellenan” y la piel, profundamente hidratada, se alisa.

REGALO Neceser
Con estampado de piel de pitón.
DIMENSIONES: 210mm (largo) x 100mm (ancho)x 130mm.(alto) Con asa.Neceser de regalo de Germaine de Capuccini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS