blog peluqueria

¿Aún no sabes qué regalar estas Navidades?

Si aún estás ultimando las  compras de Navidad, y no sabes muy bien que regalar, Todocabello.net te quiere ayudar a decidirte presentándote los mejores regalos para esta navidad desde 10€!

Regala un Estuche de maquillaje o Paleta de sombras, puedes elegir entre una gran variedad de formatos diferentes de las marcas Sleek y Mya. Elige el tuyo!,  encontrarás paletas desde 12 sombras de una gran variedad de tonos tanto mates como brillante hasta estuches de 80 sombras.

Acertarás seguro si regalas Oro esta Navidades. La gama de OroFluido de Revlon es un regalo lleno de brillo y color, deslumbra con el Gold Dust que incluye el exclusivo estuche Gift Box.

Orofluido Gift Box contiene el famoso Elixir de Belleza Orofluido, en formato de 100 ml, junto con la nueva propuesta de la marca, Orofluido Gold Dust. Orofluido Gold Dust Un sofisticado y original polvo de oro que aporta al cabello el toque de luminosidad del preciado metal mientras seduce los sentidos con la exquisita fragancia propia de la gama Orofluido.
Orofluido Gift Box. Un suave velo resplandeciente que puede aplicarse también sobre la piel, aportando un sensual resplandor, perfecto para las noches más mágicas del año.
Proporciona en un solo gesto sedosidad, ligereza y brillo al cabello. Tanto en húmedo como en seco los resultados son espectaculares.

Tratamiento de belleza para el cabello, basado en la mezcla de tres aceites:

  • Aceite de Argán: El Oro Líquido para tu cabello: Extraído de la semilla del fruto de la Argania Espinosa, este aceite es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.
  • Aceite de Lino: Brillo inmediato: De las semillas de lino se extrae un preciado aceite, que sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.
  • Aceite de Cyperus: Pura seda al atcto: El Cyperus es una planta que se cultiva en Egipto desde hace más de 4.000 años. De ella se extrae un aceite, con un alto contenido en ácidos grasos insaturados y en tocoferoles, que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.


Otro regalo estrella son las Planchas de Pelo. Acertarás seguro y esta Navidad en Todocabello tenemos los packs más exclusivos, y las últimas novedades elije ya tu plancha para tí o para regalar, acertarás seguro!!!.

Plancha Corioliss C1 Kit Style Plancha de Pelo + Cepillo Diseño exclusivo Paisley Kit, con Cepillo incluído. La avanzada tecnología de Corioliss en la plancha más versátil. Con Placas basculantes de titanio, Máximo deslizamiento sobre le cabello. Carcasa Soft Touch, tacto suave y mejor adherencia. Regulador PRO de temperatura regulable de 120 a 235ºC.   Emite Iones Negativos dejando el cabello suave y libre de electricidad estática.
Plancha Corioliss C1

Plancha Corioliss C1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS