Categorías
VALORACIÓN MEDIA de nuestros clientes
8.88/10
11566 comentarios de nuestros clientes
EVA B.PICANYA06-02-2024 12:37
Todo muy rápido, bien empaquetado y enviado
LAURA M.SANTIAGO DE COMPOSTELA14-03-2024 12:26
Muy buenos precios y envío súper rápido. Lo recomiendo.
JESSICA E.MANRESA06-02-2024 14:17
Muy bien servicio y rapidez
JESSICA P.MADRID05-02-2024 11:40
Estoy contenta con los productos que me llegaron y los puntos de recogida son muy accesibles. Slds,
VANESA G.TORRENT21-12-2023 10:07
No me parece bien que poniendo que me lo entregarán en un rango de horario, lo quisieran entregar en otro horario y al no estar en casa dir...
AIDA L.TORREDONJIMENO18-12-2023 10:21
El envío fue rapidísimo, en producto viene correctamente embalado para que no se estropee y la calidad de este máxima. Volveré a pedir s...
ALBA I.ALICANTE12-02-2024 10:04
Encuentro fácilmente lo que busco, precio interesante y envío rápido.
MARIA ROSA M.MALAGA19-12-2023 15:52
Tienen mu ha variedad de productos y la entrega es fácil ( al existir punto de recogida) y rápida
LISANA J.PEñISCOLA29-02-2024 20:03
Bien calidad de los productos y rapidez
VICENTE S.LUCENA19-02-2024 10:26
contaré SIEMPRE con vosotros MIL GRACIAS

Planchas de pelo

En todocabello queremos ayudarte a lucir la mejor de las melenas con nuestras planchas de pelo de peluquería. Disponemos de una gran variedad de planchas de pelo buenas de diferentes marcas y formas con calidades espectaculares y al alcance de todos los bolsillos.

Una melena lisa nunca pasa de moda y un cabello ondulado siempre es perfecto para cualquier ocasión. Te invitamos a que descubras las ventajas que ofrecen nuestros accesorios de peluquería y que consultes cualquier característica de los mismos. Cuida tu cabello eligiendo el modelo que más se adapte a ti.

 

Comprar plancha de pelo profesional

comprar plancha de pelo profesional

En TodoCabello encontrarás las planchas de cabello que mejor se adaptan a tu melena con grandes ofertas. Contamos con gran multitud de modelos para satisfacer las necesidades de todo tipo de cabellos: placas anchas o finas para pelo grueso o fino, placas de cerámica o turmalina, temperatura fija o regulable, apagado automático y mucho más.

Todo ello con el fin de cuidar tu pelo y que puedas variar tus peinados sin dañarlo. Para ello te ofrecemos una extensa gama de productos que van desde una sencilla plancha de pelo de viaje a las nuevas planchas de pelo a vapor.

Ofertas planchas de pelo

Trabajamos constantemente para ofrecerte las últimas novedades del mercado a unos precios ajustados a todos los bolsillos. Es por eso que podemos ofrecerte planchas de pelo profesionales baratas pero de la mejor calidad y primeras marcas.

Entre las mejores marcas, destacamos las planchas de pelo corioliss y las planchas de pelo ghd, unas de las marcas mas conocidas y utilizadas a nivel profesional.

Gracias a nuestro amplio catálogo de productos de peluquería profesional, mantendrás tu melena perféctamente cuidada con nuestros productos de protección térmica para la utilización diaria de planchas de pelo profesionales, champús anticaída, protectores de color y muchísimos tratamientos más. Nos preocupa tu cabello.

Atención Personalizada

Tienes a tu disposición en todo momento un equipo de profesionales expertos en cosmética, estética y peluquería dispuestos a ayudarte a encontrar el producto que necesitas. Desde el comienzo de tu búsqueda, durante el proceso de compra y después de probarlo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda llamando al 963 36 54 64 o escribiéndonos a info@todocabello.net.

Gestión de cookies