blog peluqueria

¿Cansada del frizz en tu pelo?

Frizz en el pelo

Cuando hablamos de frizz nos referimos al encrespamiento del cabello, esas melenas rebeldes que son difíciles de controlar.

Uno de los factores principales que causan frizz en el cabello es la humedad. La humedad del ambiente penetra en  las fibras capilares del cabello haciéndolas aumentar de tamaño y acomodándose en patrones irregulares, provocando sensación de electricidad estática y un aspecto un tanto desaliñado.

Otros factores que provocan el encrespamiento del cabello son los tratamientos químicos, como procesos de coloración y decoloración, alisado y permanentes en los que el cabello y cuero cabelludo se exponen a sustancias químicas que modifican la estructura del cabello.
Así como la exposición continua a fuentes de calor como planchas, tenacillas o secadores en exceso  puede dañar irreparablemente la estructura capilar y también el cuero cabelludo provocando.

¿Qué productos puedo utilizar para controlar el frizz en mi cabello?

Te recomendamos la línea  BC KERATIN SMOOTH PERFECT de Schwarzkopf ha sido formulada para controlar el cabello grueso, encrespado, grueso o rizado gracias a su fórmula frizz-control.

Esta increíble fórmula permite controlar encrespamiento de lavado a lavado, minimiza el tiempo de peinado y permite desenredar el cabello un 70% más rápido. Consiguiendo un cabello más suave, brillante, hidratado y fácil de manejar.

Incorpora en su formulación Queratina, un componente que nutre en profundidad a la vez que controla de forma duradera el cabello grueso y encrespado. Ayuda a proteger el cabello de las herramientas de fijación por calor, así como de la humedad y es adecuado para usar en el método curly.

Proporciona un cabello libre de encrespamiento, suave y visiblemente más brillante.

Ver la línea completa de productos Schwarzkopf BC KERATIN SMOOTH PERFECT

Schwarzkopf Vegan Care BC Frizz Away Champú Anti-encrespado 250 ml indicado para Cabello rebelde y grueso, ondulado o rizado. A menudo está encrespado y necesita una suavidad y control adicionales.

  • Limpia suavemente el cabello
  • Suaviza la superficie capilar
  • Mejora la manejabilidad
  • Previene la electricidad estática

Cómo funciona:

El Aceite de Babasú es rico en antioxidantes, principalmente Vitamina E y fitosteroles, y ácidos grasos. Tiene una gran capacidad para retener la hidratación, así como propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Bonacure Frizz Away, formulado con Aceite de Babasú, proporciona un efecto antiencrespamiento hasta 72 horas en todo tipo de cabello.

Keratin Smooth Perfect Acondicionador

  • Desenreda intensivamente
  • Suaviza la superficie capilar
  • Mejora la manejabilidad
  • Protege de la humedad

Cómo funciona:
Una nueva combinación de QUATS catiónicos altamente efectivos neutralizan las cargas negativas de la superficie capilar para un control duradero. Las Siliconas ayudan a mantener el cabello controlado y liso.

Keratin Smooth Perfect Tratamiento

  • Nutre intensamente el cabello
  • Mejora la manejabilidad
  • Suaviza la superficie capilar
  • Aporta un brillo intenso
  • Protege de la humedad

Cómo funciona:
Una combinación de polímeros catiónicos altamente concentrados y Aceites de Silicona suavizan la superficie capilar de manera eficaz. El cabello rebelde queda bajo control para una suavidad y un brillo duraderos.

8 comentarios

    1. Hola Lidia,

      Te animamos a que pruebes esta línea con la fórmula frizz-control, tiene muy buenas valoraciones entre nuestras clientas. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS