blog peluqueria

Champús sólidos. Belleza sostenible

Champú solido Valquer

Un producto práctico y sostenible.

Laboratorios Valquer ha diseñado una línea sostenible de Champús en pastilla para todo tipo de cabello. Con su filosofía del movimiento Zero Waste, presenta el nuevo concepto Sustainable Beauty con los innovadores champús sólidos Valquer, libres de plásticos:

Reducción del 100% de plástico en su embalaje
Producto 100% reciclable
Reducción de emisiones CO2 en su transporte
Libre de crueldad animal

Champú en pastilla Valquer

¿Sabes que el jabón daña tu cabello?
El uso de los jabones altera el ph natural de la piel llegando a resecarla. Valquer ha sido capaz de conseguir un efecto espumoso en sus champús sólidos sin el uso de jabones ni sulfatos. Gracias a su apuesta por la innovación, se ha desarrollado el único champú sólido que hace espuma fácilmente.

¿Un producto práctico y sostenible?
Vegano, diseñado sin plástico, no testado en animales. ¡Lo puedes llevar contigo a cualquier parte!, fácil y como de usar sin renunciar a las prestaciones de un champú líquido.

Bajo la amplia experiencia de los laboratorios Valquer, basada en un exhaustivo proceso tecnológico, nos frece una nueva línea de belleza diaria formulada con la delicadez de lo natural, 100% vegano y con el compromiso y la calidad de su sello.

La línea incluye 4 tipos de champús sólidos, que contienen en su formulación aloe vera, para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu pelo:

Gama de productos valquer

¿Cómo se usa?
Con tan solo un toque del champú sólido sobre el cabello húmedo se logra obtener una espuma espectacular dejando el cabello sedoso y sin residuo.
Siente su textura espumosa realizando un suave masaje. Enjugar el cabello con agua.
Optimiza la duración de tu champú en pastilla guardándolo en un lugar seco, preferiblemente en un recipiente con rejilla.

Si quieres ampliar información, aquí puedes consultar un artículo más extenso sobre cómo usar un champú sólido. Además, incluye una guía para ayudarte a elegir el más apropiado según tu tipo de cabello.

Consigue tu champú solido en Todocabello.net ¡y llévatelo con descuento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS