blog peluqueria

Cuáles son los cortes con rapado para hombre más favorecedores

Rapado para hombre más favorecedores

Entre las tendencias en corte de pelo masculino más populares, el rapado para hombre se ha convertido en uno de los imprescindibles por su versatilidad.

Porque es fácil de mantener y además resulta bastante favorecedor para todas las edades y va genial con un montón de estilos.

Anímate a probar con el corte más fresco y cómodo y descubre las propuestas de corte de pelo rapado para hombre que ya están triunfando entre los iconos de la música, del deporte y de la interpretación.

Consejos para elegir tu corte de pelo rapado 

Si quieres llevar tu pelo a la moda, con el corte rapado para hombre seguro que triunfarás, ya que es uno de los cortes que más se va a llevar esta temporada.

Para acertar de lleno te damos algunas claves de estilo que no puedes dejar pasar:

Rapado casi al 0

Si te gustan los cambios radicales y no te importa dejar prácticamente al descubierto tu cuero cabelludo puedes usar una máquina de las marcas Ragnar, Barber Line o Captain Cook que tenemos a la venta.

Esta opción es una de las más populares porque puedes realizarla rápidamente con una maquinilla y sin demasiadas complicaciones.

El éxito de este rapado de tipo militar solo estará completo si sabes previamente si te queda bien este tipo de corte, para eso, la forma de la cabeza es muy importante, al igual como el tipo de pelo, mejor si lo tienes grueso y tupido que fino y escaso, ya que no se conseguirá el mismo efecto.

Otro truco más: combínalo con una barba ligera degradada desde las patillas para mayor atractivo.

Undercut

Si no te atreves a tanto y te gusta llevar el pelo más largo, puedes optar por rapar solo los laterales del cabello dejando un buen tupé, al que puedes aplicar un poco de gomina o pasta modeladora, como la L’Oreal Professionel Homme Sculpe Pasta Modeladora Fuerza 3, para que se mantenga siempre en el sitio (pero de forma flexible) y te permita conseguir un look muy seductor.

¡Por cierto! Este es uno de los estilismos que recomendamos en nuestro post sobre cortes para cabellos finos o escasos.

Rapado para hombre

Cómo mantener tu corte de pelo rapado por más tiempo 

Para que el peinado rapado de hombre dure mucho más tiempo con buen aspecto, basta con seguir una sencilla rutina que empieza por el cuidado del cuero cabelludo.

Puedes cuidarlo con un champú y acondicionador adecuado a su naturaleza ya sea graso, normal, seco o con necesidades especiales, como el cuero cabelludo sensible.

También puedes aplicarte una mascarilla capilar para limpiarlo e hidratarlo en profundidad, ya que con el pelo rapado de hombre la piel de la cabeza está más expuesta a los rayos UV, la polución y a otros factores externos que pueden irritarla o agredirla.

Tratamientos

Un tratamiento muy interesante para darle más fuerza al cuero cabelludo es American Crew Acumen Revitalizador Cuero Cabelludo, que se aplica directamente sobre el cabello sin aclarado, ayudando a aumentar el grosor del cabello y reducir su rotura gracias a sus vitaminas, antioxidantes y agentes hidratantes.

Si quieres renovar tu corte de pelo con un rapado para hombre y seguir una de las apuestas más favorecedoras de la temporada, atrévete con uno de los estilismos que menos mantenimiento requiere para lucirlo siempre con un acabado impecable.

Cupón blog Todocabello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS