blog peluqueria

NUEVA STYLER GHD GOLD PLATINUM+ GLACIAL BLUE EDICIÓN LIMITADA

GHD Styler platinum

La primera plancha de pelo inteligente ahora con una nueva edición en azul glaciar, el color más cool de la temporada.

¿Todavía no conoces la nueva styler ghd platinum+ glacial blue? es la nueva edición limitada que ha estrenado ghd este otoño.

Styler GHD

Consigue unos resultados óptimos y un cabello más brillante y fuerte con la Nueva styler ghd platinum+ glacial blue  diseñada con tecnología predictiva ultra-zone que se adapta  a las necesidades de tu cabello.

Esta Styler es capaz de reconocer las características de tu pelo, el grosor de la sección y la velocidad de peinado, convirtiéndola en la plancha más efectiva del mercado.

Diseñada con placas flotantes de precisión con eje patentado para una alineación perfecta entre las placas, que proporciona un control absoluto en la creación de cualquier tipo de peinado.  Permitiendo un deslizamiento óptimo para cualquier tipo de estilo y peinado consiguiendo lisos brillantes y pulidos hasta ondas y rizos llenos de movimiento.

Plancha GHD Platinum

Temperatura homogénea y constante a lo largo de ambas placas, garantizando resultados brillantes y espectaculares en una sola pasada. Consigue unos resultados prefesionales con la mejor plancha ghd platinum+ glacial blue ya que trabaja a la temperatura óptima de peinado, 185ºC. Notarás el cabello un 70% visiblemente más fuerte*, un 20% más de brillo** y el doble de protección de color, sea cual sea tu tipo de cabello.

*reduce la rotura y dos veces la pérdida de color comparado con planchas de pelo que trabajan a 230ºC.
**comparado con cabello secado de forma natural.

Además tiene un cable de 2,7m para mayor manejabilidad, voltaje universal para poder utilizarla vayas a donde vayas, modo de desconexión automático tras 30 minutos de inactividad para garantizar una seguridad máxima y un protector de placas para poder protegerlas tras su uso.

Esta edición limitada incluye un neceser protector resistente al calor, muy útil para utilizarla durante el peinado.

Plancha GHD

Diseñada con el nuevo color de moda, el azul glaciar ¡no te puedes quedar si ella!

  • 3 años de garantía del fabricante gestionada a través de ghd online
  • Autenticidad del producto garantizada

¿Dónde puedo comprar online la Plancha GHD Platinum+ Glacial Blue Edition

Comprar aquí

pvp: 238,50€

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS