blog peluqueria

Pinceles y Brochas Martora

Pinceles de maquillaje Martora

Martora ha creado una línea de pinceles impresionante con la finalidad de ayudar al profesional a poner en práctica su creatividad.

Los pinceles de maquillaje Martora son de una calidad excepcional, con ellos conseguirás un acabado profesional de manera sencilla y natural.

El acabado y la textura de los pinceles de Martora resulta cómoda y muy suave. Obtienes un resultado perfecto gracias a lo fácil que hacen la aplicación del maquillaje que utilices. Los pinceles y brochas de Martora están reconocidos por su elevada calidad y garantía profesional.

Martora es una firma pionera en pinceles profesionales en España y exporta a toda Europa, sus pinceles y brochas son reconocidos por su calidad y precio.

Para un buen acabado de maquillaje es necesario disponer de un buen material, pero sobre todo, tener diferentes tipos de brochas y pinceles que nos faciliten la aplicación del producto que vayamos a utilizar, este es el secreto de muchas mujeres.

Pinceles de maquillaje Martora

Martora es una firma de cosmética que se preocupa por los instrumentos de belleza, y por ello, entre sus productos, tiene una completa línea de brochas de maquillaje con muy buena calidad.

El secreto de Martora reside en que fabrica sus brochas y pinceles de forma artesanal, utilizando productos de excelente calidad y, sobre todo, utiliza pelo natural. Todo los productos utilizados en su fabricación son seleccionados por profesionales, de esta manera se aseguran que el resultado para la aplicación del maquillaje sea perfecta.

El material del que están hechos los pinceles y brochas de Martora va a depender de la finalidad en la que vaya a ser destinado el pincel o la brocha.

  • La aplicación de polvos sueltos, compactos y blush, se realizan a través de brochas hechas de pelo Racoon.
  • El pelo de Marta es empleado en brochas de sombras, labios y de eye-line.
  • El pelo Pahmi es empleado para los pinceles más pequeños de sombras, delineado y difuminado.

¿Arte o trabajo? Es el eslogan de la sorprendente firma Martora, Sencillamente el placer de transformar el trabajo en arte. Así es el mundo de la estética de hoy.

Cupón blog Todocabello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS