blog peluqueria

Plancha Corioliss C1 Red Leopard Edition

De los fabricantes más innovadores del mercado de planchas de pelo profesionales nace la Plancha de pelo Corioliss C1. De origen inglés esta empresa tienes una de las mejores ofertas de planchas de pelo del mercado, y ha apostado por el titanio para olvidarse de la cerámica.

Las placas de titanio ofrecen un deslizamiento todavía más suave que la cerámica porque su superficie no presenta imperfecciones. Es resistente a la corrosión, sus placas pueden limpiarse sin que se estropeen.

Corioliss C1 Red Leopard Edition es ideal tanto para el alisado del cabello, así como para crear rizos perfectos. Es una plancha muy fácil de utilizar gracias placas basculantes de titanio que permiten un máximo deslizamiento sobre el cabello sin romperlo ni quemarlo.

Esta indicada para todo tipo de pelo, especialmente para el cabello grueso o muy grueso difícil de manejar, es la mejor solución para los cabellos rebeldes que no son fáciles de domar.

Su función principal, el alisado, la cumple dejando el cabello suave y muy brillante con una sola pasada. Para ello, está provista de placas de titanio y tecnología de infrarrojos que permiten un suave deslizamiento por el cabello y reparten el calor de manera uniforme y constante.

Su tecnología Titanium permite a las placas de la plancha deslizarse por el cabello con mucha suavidad y obtener los resultados deseados en tan solo una pasada, gracias a ello el cabello se mantiene fuerte y protegido. Contiene un control variable de temperatura, para el máximo cuidado del pelo, que permite adaptar la temperatura según el tipo de cabello desde los 120º hasta los 235º.

Características:

  • Placas de Titanio
  • Control de temperatura 120-235ºC
  • Tecnología de Calor por infrarrojos
  • Voltaje dual, ideal para llevar de viaje
  • Cable giratorio
  • Botón de encendido y apagado

3 comentarios

  1. hola a todos.hace 10dias q me he cmprado la c1 y me la compre con mucha ilusion y viendo y decidiendo mucho y resulta q ahora q la tengo verdaderamente no la veo tan tan buena no veo los resultados q speraba tengo 3planchas mas pro queria una buena d profesional pero creo q al final me he equivocado d eleccion a no ser q tenga algun defecto y no planche cm debiera bueno la pena q al dia siguiente llame y no me devolvian el dinero,si no la hubiese cambiado seguro despues d mucho buscar me a decepcionado bastante

    1. A la hora de elegir una plancha es muy importante tener en cuenta las características del cabello. Ya que hay planchas con placas de Titanio que están ahora muy de moda (Como la C1) y están más indicadas para cabellos gruesos, indomables, y no coloreados ya que las placas de este
      tipo de planchas son más potentes.

      Siempre hay que utilizar la plancha con la temperatura adecuada a cada tipo de cabello. Si tienes el cabello fino, es recomendable usar planchas con placas de cerámica que se son placas más suaves y cierran la cutícula dando brillo al cabello. Es muy importante, también, siempre tener el cabello totalmente seco y algo trabajado para obtener unos resultados profesionales.

      Si la vas a seguir usando te recomendamos que utilices un protector térmico y si la plancha te deja el pelo demasiado seco, unas ampollas de keratina no te vendrán mal. Verás como mejoran los resultados.

      Si tienes alguna duda nos puedes enviar un mail a info@todocabello.net y te ayudaremos encantados.

      Un saludo muy grande!

  2. Esa plancha se ve genial y tiene buena pinta, pero yo desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS