blog peluqueria

¿Sabes cómo cuidar el pelo largo?

Chica con el pelo largo

Schwarzkopf Mad About Lengths, es la nueva línea de productos profesionales para lucir una melena larga y cuidada

MAD ABOUT LENGTHS

La nueva línea de cuidado del cabello Mad About Lengths va a hacer que te enamores del pelo largo.

No es fácil cuidar una melena larga, ya que a medida que el cabello va creciendo lentamente, los medios y las puntas pueden volverse secos y quebradizos comenzando así a aparecer la rotura del cabello y las puntas abiertas. Esto puede producirse por factores químicos o mecánicos o que el cabello necesita un corte rutinario.

Con Mad About Lengths te va a apetecer dejarte el cabello largo porque la nueva línea de cuidado del pelo largo de Schwarzkopf protege tu cabello cm a cm, permitiendo así mantener una melena larga, cuidada y espléndida.

¿Cómo lo hace?
Pues gracias al diseño de sus productos de cuidado del cabello completo que fortifican el cabello desde la raíz a las puntas gracias con fórmulas ligeras e hidratantes. Consiguiendo un cabello más largo, flexible y con vitalidad que no necesita que lo corten para que esté sano y cuidado.

¿Qué productos incluye la línea Mad About Lengths?

¿Qué tecnología incorpora la línea Mad About Lengths?

Sus nuevas fórmulas con Complejo Aquarine han sido mejoradas con Biotina y la Tecnología Lengths Maximising Tech para activar los folículos del cabello y reparar al instante las puntas abiertas.

Champús con biotina

La Biotina la emplean para
fortificar las raíces, y la incluyen en la formulación del Champú y Sérum. Actúa sobre el cuero cabelludo ayudando a fortalecer los folículos.

Tecnología Lengths Maximising Tech
Actúa reparando al instante las puntas abiertas. La incorporan en la formulación del Tratamiento y el Spray sellando al instante las puntas abiertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS