blog peluqueria

Colores de cabello para esta primavera 2022

Chica de ojos azules con diadema

¿Sigue sin tener claro cuáles son los colores de cabello que triunfarán en la primavera de 2022? Quédate con nosotros para descubrir las principales tendencias cromáticas de la temporada. ¿Empezamos?

Tendencias de cabello 2022

  • Moreno sí, pero con matices. La unión de tonos castaños con sutiles contrastes cromáticos aporta más dimensión y dinamismo a tu melena. Añádele un toque cobrizo o caramelo a tu estilismo y prepárate para brillar.
  • Melenas bicolores. Sin duda, se trata de una opción ganadora cuando quieres lucir una cabellera llamativa y llena de personalidad. Su poderoso contraste cromático no dejará indiferente a nadie.
  • Tonalidades chunky. Los reflejos gruesos, fuertemente inspirados en la moda de los 2000 (¿te acuerdas del money piece?), iluminan el rostro y brindan plasticidad a los cabellos castaños.
  • Curlyage. Con este nombre se conoce la técnica de balayage empleada para aportar luminosidad al cabello rizado. Consiste en seleccionar puntos estratégicos y aplicarles tonalidades más claras, con el fin de integrarlas de forma natural en los bucles.

Qué se llevará en primavera 2022

Melocotón: a medio camino entre el rubio y el cobrizo

El llamado Strawberry blonde es tu mejor opción cuando dudas si teñirte el pelo de rubio o de pelirrojo. ¡Su suave tonalidad anaranjada resulta muy original y te favorecerá un montón!.

Espuma de color rubio claro

Sin duda, se trata de un inmejorable color de cabello para piel blanca. Schwarzkopf Igora Expert MOUSSE 9,5-17 Melocotón 100ml es justo lo que necesitas para apuntarte a este color tan trendy.

Tonos neón: el color de cabello para piel morena más rebelde

La primavera es sinónimo de alegría y vivacidad. ¿Por qué no llevas ese espíritu primaveral a tu pelo con los tintes más vibrantes del mercado? La gama de tintes Manic Panic te vendrá de perlas para lograrlo.

Expensive brunette y otros colores de cabello rubio que se llevan esta primavera

El Expensive brunette o castaño claro con matices dorados ocupa un lugar muy destacado entre las tendencias cromáticas primaverales debido a su estética suntuosa. Por su parte, el rubio vainilla con mechas babylight y la naturalidad propia del rubio miel estarán también muy presentes esta temporada.

Cobrizo: el mejor color de cabello para piel blanca

Esta moda desmiente el tópico de que los tonos rojizos son colores de cabello típicamente otoñales. No en vano, fusionar la oscuridad del caoba con la calidez del cobre potenciará al máximo tu sensualidad.

Periche tinte caoba rojizo

Ponlo en práctica con el Periche Tinte Personal n.º 6.54 caoba rojizo cobre.

Color de cabello chocolate con reflejos dorados

El color de cabello chocolate, ya sea en su versión monocolor o acompañado de reflejos (malvas, ceniza, dorados…) será un claro favorito de la primavera 2022. Despliega su indiscutible atractivo con Dikson Bloom Crema Color 503 Chocolate.

Una vez revelados cuáles son los colores de cabello destinados a reinar en la primavera 2022, ya solo te queda teñirte el pelo siguiendo las últimas tendencias. Llevar tu look al siguiente nivel es tan fácil como elegir la coloración de moda que mejor combine con tu tono de piel. ¡Te quedará genial!

Cupón blog Todocabello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS