Categorías

Tinte Manic Panic

Te presentamos la nueva colección de tintes Manic Panic, una coloración de fantasía que te sorprenderá por sus vivos colores y la calidad de sus tintes de pelo.

Manic Panic colores

En la carta de color dispones de 43 colores, desde el purple dream hasta el vampire red, pasando por una gama de colores fantasía espectaculares. Encontrarás colores que brillan bajo la luz ultravioleta, algunos que puedes usar a modo reflejos y otros que necesitan decoloración.

Descarga la carta de color Manic Panic

1 al 24 (de 66)  1  2  3  > 

Dónde venden tintes Manic Panic

En Todocabello.net puedes comprar la nueva gama de tinte Manic Panic a un precio inmejorable, disponemos de una amplia oferta con envío rápido. ¿A qué esperas para probarlos?

Tinte semipermanente Manic Panic

El tinte semipermanente Manic Panic se encuentra dentro de la gama de tintes fantasía que ofrecemos en nuestra tienda de peluquería, son productos de alta calidad, veganos, sin amoníaco y sin PPD.

Cómo quitar tinte Manic Panic

Como todas las coloraciones fantasía, es posible que solo quieras llevarlo durante un breve periodo de tiempo, para asistir a una fiesta temática, un evento.. etc. También hay personas que pasados unos días deciden cambiar el color a otro inclusio más atrevido. No te preocupes porque quitar el tinte Manic Panic es muy sencillo y no te va a generar ningún problema.

Al tratarse de una coloración semipermanente, solo tienes que lavar tu cabello con agua tibia durante unos pocos días y el color irá desapareciendo. Es la mejor forma de eliminarlo sin dañar tu cabello y manteniendo un pelo sano y preparado para la siguiente coloración.

Gestión de cookies