blog peluqueria

¿Sabes cuidar el pelo en verano?

Chica de pelo rubio en verano

A estas alturas ya conocemos la importancia de cuidar nuestra piel y protegerla de los rayos del sol, especialmente durante los meses de verano. Igualmente ocurre con el cabello. Factores como el sol, el cloro, la sal del mar y el viento pueden resultar muy perjudiciales para tu cabello.

Para evitar que al final del verano, el cabello expuesto al sol esté dañado, se reseque, pierda su brillo y las puntas se vean estropeadas… ¡hay que mimarlo un poco!.

En todocabello.net te recomendamos una serie de productos de peluquería que te ayudarán a lucir un fantástico pelazo este verano:

Schwarzkopf BC Sun Protect Travel Kit


Cuidar el pelo en veranoCuida tu cabello en verano
y lleva contigo los productos de la línea BC SUN de Schwarzkopf allá donde vayas ya que los tienes disponibles en formato de viaje. Además llévate de regalo una Bikini Bag. 

El NUEVO BC SUN PROTECT ofrece el tratamiento perfecto para el cabello expuesto al sol, ayuda a eliminar la sal marina y las impurezas a la vez que revitaliza y embellece el cabello tras la exposición al sol.

Su nueva fórmula contiene Filtro UVA/UVB, Aceite de Buriti y Extracto de Algas Marinas ingredientes que nutren, protegen e hidratan el cabello expuesto al sol.

Productos que incluye BC sun protect travel kit EN FORMATO DE VIAJE:

Schwarzkopf BC SUN Protect Champú Cabello y cuerpo 100ml

Schwarzkopf BC SUN Protect Tratamiento 2 en 1 75ml

Schwarzkopf BC SUN Protect Spray Protector Solar 100ml

Disponible en Todocabello.net la línea completa BC SUN PROTECT

Elegir champús y acondicionadores que estén específicamente indicados para hidratar el cabello, ya que en los días más calurosos de verano el cabello tiende a perder parte del agua que contiene de forma natural.

Otro producto imprescindible para el cuidado  y la protección del cabello los 365 días del año, especialmente en verano, es:

Montibello Save My Hair Smart Touch DD Lotion Bifásico 200ml

Protector solar para el peloEs un tratamiento que protege tu melena creando un escudo de protección instantánea ante los agentes externos que atacan a tu pelo a diario.1.

Formulado con un aroma irresistible de melón exótico acompañado de notas verdes y frutas de agua, por lo que es el complemento ideal para cuidar tu pelo en la playa y la piscina en épocas veraniegas.

¿Cuáles son los factores externos que afectan a mi cabello y qué consecuencias tienen?

1. Los rayos UV  oxidan el cabello dañándolo, dejándolo seco,  sin brillo, desgastando tanto el color natural como el color del tinte.

2. El agua de las piscinas contiene mucho cloro, así como otros agentes químicos, que degradan la cutícula de pelo. Además, si tu pelo es rubio platino, llevas mechas o decoloración hace que aparezcan esos reflejos verdes que tanto desagradan.

3. El agua del mar, debido a la gran cantidad de sal que contiene, produce una deshidratación de la fibra capilar  por lo que el cabello se queda mate sin brillo, encrespado con ese tacto estropajoso que nada nos gusta.

4. El viento elevado provoca que tu melena se enrede y se rompa, algo que se sufre en mayor medida en localidades con velocidades del viento elevadas durante muchos meses del año.

5. Tanto el frío como la humedad son, aunque no lo creas, enemigos de tu pelo puesto que el frío puede hacer que se rompa más fácilmente y la humedad ataca directamente a la porosidad del mismo, por lo que se encrespa más rápidamente.

6. Derivado de todo esto, los cambios repentinos de temperatura provocados por la calefacción o el aire acondicionado, y por supuesto por los secadores y las planchas de pelo también influyen notablemente en que tu melena se encrespe cuando no debiera.

Por todas estas razones, Montibello Save My Hair se puede convertir en uno de tus grandes aliados para el cuidado y la protección de tu cabello.

Los elixires con aceite, también son muy recomendables para devolver la hidratación al cabello reseco, sobre todo para prevenir las puntas secas y abiertas:

Este verano presume de cabello con el combinado perfecto para el cuidado de tu pelo:

Tahe Pack Solar Thermo Protection (Champú + SOS Protector Solar)

Pack solar de TaheIncluye un bálsamo lavante anti-degradación del color. De efecto suave e intenso y duradera nutrición. Deja el cabello suave, flexible y con una soltura excepcional.

Y también Tahe Solar SOS Portect 125ml : protector solar capilar con aceite de Coco, Queratina y Vitamina E. Con potenciadores de factor de protección solar de origen vegetal.

Y sobre todo es muy importante ingerir agua en abundancia, para mantener una buena hidratación.

Puedes encontrar en todocabello.net todos los productos profesionales de peluquería para cuidar tu cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS