blog peluqueria

Estos son los colores de pelo que son tendencia este 2021

Colores de pelo 2021

Se dice que cada cambio de etapa suele venir acompañado de un cambio de look. A veces se materializa con un nuevo corte de pelo, pero también podemos dejarnos seducir por las novedades en colores de pelo de 2021, las nuevas tendencias en coloración con las que sentirnos a la última y refrescar nuestra imagen en un abrir y cerrar de ojos.

Sabemos de sobra que los colores juegan un papel fundamental para acertar con cada estilismo y con los colores de cabello para mujer ocurre exactamente igual.

Si crees que ya es hora de dar carpetazo al mismo tono de pelo con el que llevas años o simplemente te gusta seguir la moda, descubre qué color de pelo se lleva este año y encuentra el que más te favorece.

Colores de pelo de moda para este 2021 

Está claro que no todos los colores de pelo de moda funcionan igual en unas y otras personas. Dependen muchas veces del corte de pelo que llevemos, del color de piel o de nuestros rasgos faciales.

Pero no pasa nada, porque para eso los que más entienden de coloración y tintes en general nos presentan cada temporada una amplia variedad de opciones que causarán furor y entre las cuales seguro que está la idónea para nosotras.

Además, si estás indecisa siempre puedes utilizar alguna mascarilla de color para hacer un cambio y probar.

Algunos de los candidatos a color de pelo 2021 que más se van a llevar son:

Ice blonde

Un tono rubio hielo que ya fue tendencia hace unos años, en 2018, y al que no se pudo resistir Kim Kardashian. Es una tonalidad también conocida como “rubio polar” porque se acerca más al blanco que al platino.

Kim Kardashian rubio polar

Desde luego es una de las apuestas más llamativas y favorecedoras, ya que además de bonito con él se consiguen suavizar las facciones y dar un aspecto más delicado e infantil al rostro.

Debes tener un pelo sano y fuerte porque necesitarás bastante decoloración para conseguirlo.

Chocolate cake

Una tendencia capilar perfecta para las morenas y castañas que desean un cambio sutil pero muy apetecible.

Pelo morena mechas

Este “pastel de chocolate” se caracteriza por una coloración natural como el marrón chocolate de base sobre la que se añaden reflejos y mechas en tono caramelo, especialmente en las puntas y en los mechones más cercanos a la cara para iluminar el rostro.

Undercolor

Los colores para el pelo de moda no podrían estar completos sin este estilo que será uno de los más triunfadores por su versatilidad y la gran paleta de colores que ofrece.

Pelo Undercolor

Se trata de teñir únicamente la capa inferior del cabello con un color potente y atrevido como morado, rosa, verde o azul, mientras que en la parte superior mantendremos un tono más natural, consiguiendo un interesante efecto visual con recogidos o coletas.

Puedes hacer la prueba con los tintes de la gama Crazy Color que ofrecen una explosión de colores vibrantes en un tinte semipermanente para cabellos previamente decolorados.

Y si eres menos atrevida, te recomendamos los barros para el pelo de EOS Wella, una solución natural a base de plantas con excelentes resultados.

Adelántate ya a las nuevas tendencias en colores de pelo 2021 y renueva tu aspecto con alguna de las propuestas en mechas y tintes que están a punto de convertirse en todo un must en coloración capilar esta temporada.

Cupón blog Todocabello

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
POSTS RELACIONADOS