Categorías

Revlon Nutri Color Filters

ENFÓCATE EN EL CUIDADO PARA RESALTAR EL COLOR Y EL BRILLO

Nutri Color Filters está comprometido contigo y el planeta por ello han cambiado el packaging para ofrecer el mejor equilibrio entre conveniencia, rendimiento y sostenibilidad.

Revlon Professional te invita a crear y observar el color a través de capas multidimensionales con el nuevo Nutri Color Filters y te desafiarán a ir mucho más allá del color.

Con los Nutri color Filter el tono final es visible instantáneamente en el recipiente después de mezclar los colores elegidos.

Nutri Color Revlon

¡ Ahora es el momento de jugar con Nutri Color Filters, mezcla tonos con tu creatividad y logra resultados de color ilimitados !

1 al 20 (de 42)  1  2  3  > 

Las nuevas Nutri Color Filters ofrecen COLOR DIRECTOCUIDADO y BRILLO INTENSO gracias a su exclusiva tecnología INSTA-PIC 3-en-1.

nutri color filters

Nutri Color Filters con sus fórmulas de color totalmente renovadas ofrecen la precisión del color y un excelente rendimiento en todos los ámbitos.

Las nuevas Nutri Color Filter de Revlon ofrecen una gama completa de 23 tonos de color directo divididos en 3 familias : FASHION, TONING y MIXING

Gestión de cookies