Categorías

Crema Colorante VPlex Tecnology Arginine

Tinte capilar de avanzada tecnología aplicada en coloración permanente con Arginina y VPlex, ayuda a reestructurar la fibra capilar fortaleciendo y dando cohesión a las fibras de queratina.

Con formulación Premium y vegana, aplica la tecnología Vplex, un activo que aporta un extra de fortaleza y vida al cabello sin alterar el color de la Crema Colorante Profesional, al tiempo que revitaliza la fibra capilar y repara la cutícula dañada del cabello.

Este activo, además, penetra en la cutícula para acondicionar desde el interior; crea enlaces covalentes en la queratina; mejora la retención del rizo después de la permanente y potencia el brillo.

Como resultado, el color del cabello es más vivo, más duradero, aportando un brillo superior. 

  • Cobertura 100%. Potente cobertura de canas: si los cabellos blancos son una molestia, consigue un resultado espectacular, gracias a pigmentos intensos, resistencia a los lavados y máxima duración

  • Sin daños en la cutícula gracias a su tecnología Vplex

  • Color más vivo, duradero y brillo superior: luminosidad que se aprecia notablemente, sin sacrificar la salud capilar, gracias a la avanzada combinación de sus principios activos.

  • Vitalidad y reparación: fórmula de última generación para el cuidado y reestructuración de la fibra capilar, obteniendo un cabello reparado, joven y revitalizado. 

1 al 24 (de 66)  1  2  3  > 
Gestión de cookies