Categorías
VALORACIÓN MEDIA de nuestros clientes
8.88/10
11803 comentarios de nuestros clientes
INMA A.ALMUSSAFES02-05-2024 11:35
Tienen mucha variedad y buenos precios
YOANA A.BARDALLUR15-05-2024 14:21
Rapidez en la respuesta e información en todo momento. La empresa de transporte también muy rápido
MERCEDES P.CASTELLDEFELS28-05-2024 18:34
Precios competitivos y entrega rapida
MONICA S.ELCHE06-03-2024 13:17
Siempre todo muy bien , muy rapidos y buen servicio. sIEMPRE REPITO
MAYTE R.SAN JUAN DE MOZARRIFAR01-03-2024 11:03
Soy cliente hace bastante tiempo y sigo muy contenta , salvo que ahora me cobran el agua oxigenada de mi tinte y no sé el motivo
CARMEN G.SAN FERNANDO24-05-2024 15:38
Gracias por la muestra del mismo producto que compré pero de otra marca. Muy atentos!!!
NOEMí C.ALMERíA04-06-2024 10:31
Me gusta mucho comprar aquí, productos excelentes a precios muy económicos. Rápidos en los envíos, y siempre tienen un detalle, algún c...
Mª MONTSERRAT F.PALENCIA27-05-2024 11:22
Es la primera vez q trabajo con ustedes y me parece perfecto gracias es
ELISABETH B.TARRAGONA27-02-2024 10:44
Entrega rapida
EVA M.TORREMOLINOS05-05-2024 20:10
Muy rápido y económico.

Tintes de pelo L'Oreal

Comprar tintes de pelo L'Oreal

Los tintes de pelo L'Oreal aportan un color perfecto a tu cabello. Desde nuestra tienda de peluquería online, te acercamos una amplia gama de tintes de pelo de la prestigiosa marca L'Oreal. Los mejores productos para la coloración de tu cabello de la marca L'Oreal al mejor precio. 

Queremos lo mejor para tu cabello, es por eso que te acercamos los mejores tintes de pelo. 

Comprar tintes loreal es sinónimo de calidad. Una firma que cuenta con una gama de tintes de pelo para todo tipo de cabellos y que garantizan los mejores resultados. Y es que los tintes de pelo loreal aportan el color y la durabilidad que andas buscando; todo ello, con un brillo y un efecto natural únicos. 

Tintes Majirel

La línea de tintes de pelo Majirel de L'Oreal se caracteriza por ser muy sutil y emplear colores tierra, muchos rubios y diferentes tonos rojizos. Sus productos son de la más alta calidad, eficiencia y durabilidad, de los más seguros del mercado. La variedad de productos de esta línea es excelente, como puedes ver a continuación. 

  • Majirel: cubre hasta un 100 % de cabellos blancos con un brillo duradero e intenso, un tinte que se mantiene fiel lavado tras lavado.
  • Majirel Glow: una nueva tecnología diseñada con más reflejos y menos base, pero que mantiene la transparencia natural del cabello para permitir un color más natural y luminoso.
  • Majirouge: tinte de tonos puro y de color rojo vibrante, una coloración permanente de larga duración.
  • Majiblond: tonos rubios puros, modernos y luminosos con uniformidad de la raíz hasta las puntas.
  • Majirel High Lift: rubio extrafrío personalizado para utilizar en cabellos naturales no coloreados, un rubio puro y neutralizado con un efecto helado supertrendy.
  • Majicontrast: coloración permanente de larga duración e ideal para aquellos cabellos naturales oscuros u oscuros coloreados que desean un resultado más colorido.  
  • Majirel Cool Cover: coloración permanente de larga duración en una paleta de colores que va del marrón frío al rubio, con una cobertura perfecta de hasta el 100 % de cabellos blancos.

Tintes Inoa

Inoa es una línea de tintes que se caracteriza por no llevar amoniaco. Con su tecnología ODS, es un tinte capaz de aclarar 3 tonos en solo 35 minutos. Ofrecen una cobertura de hasta el 100 % de los cabellos blancos con un resultado brillante y uniforme. La línea de tintes L'Oreal que tienes aquí también es muy variada: 

  • Inoa Carmilane: un rojo intenso y profundo que no se desvanece gracias a la molécula Carmilane, que garantiza hasta 9 semanas de un color hermético gracias a su poderosa adherencia. 
  • Inoa Supreme: cobertura perfecta con efecto volumen y reflejos luminosos y naturales, un tinte que aporta cuerpo y materia al cabello. 
  • Inoa Cobertura Profunda: un tinte que respeta por completo el cabello y que brinda un reflejo de alta tenacidad coloración tras coloración dejando un brillo sublime. 
  • Inoa Glow: con su paleta de 9 tonos, se trata del primer color con brillo de aceite que consigue el máximo nivel de neutralización y extrema luminosidad. 

Otros tintes de pelo L'Oreal

Si deseas comprar tintes loreal, la gama es bastante amplia. Junto a las dos líneas anteriores, tienes los tintes de coloración directa Chromative, ideales para cubrir las primeras canas, para corregir reflejos o reavivar el color del cabello. Y coloración permanente es la que garantiza Luocolor, gracias a sus colores frescos y su tecnología Nutrishine con aceite de semillas de uva. 

Loreal Tintes: Una gama muy completa

Otras opciones más que interesantes son el baño de color Diaricheese, Dia Light, la coloración temporal sin amoniaco Colorful Hair o los 8 intensos colores de Hairchalk.

 

Si tienes alguna duda para elegir tu tinte de pelo ideal puedes llamarnos al 963 365 464.

Gestión de cookies