Categorías

Cabello Teñido, con mechas o decolorados

Tengo el cabello teñido, con mechas o decolorado...

El cabello coloreado requiere un cuidado especial que permita proteger la estructura capilar tanto interna como externa del cabello así como retener los pigmentos del color y conseguir mayor durabilidad. Por lo que es recomendable utilizar un champú para teñidos específico para cabellos coloreados, decolorado o mechas.

En todocabello.net dispones de una gran variedad de champús para teñidos de las principales marcas de productos de peluquería profesionales que ayudan a cuidar tu cabello.

¿Por qué utilizar productos para cabellos teñidos?

Todos sabemos que el cabello sufre después de una coloración o decoloración por lo que lo principial será usar un champú para teñidos o champú para mechas ya que te ayudarán a devolver el brillo y vitalidad que necesita tu pelo después de un proceso químico.

En todocabello.net disponemos de champú para teñidos específicos para que puedas aportar esa falta de hidratación y que tu pelo luzca sano y brillante.

Existen muchas marcas específicas para el cabello teñido y nosotros te proponemos entre otras L'oreal, Fanola o Montibel.lo entre muchas otras opciones.

También es muy importe que condiciones el cabello o utilices un protector de color ya que el sol o el agua puede hacer que pierda intensidad el color del cabello.

¿Y el cabello con mechas?

Habitualmente el cabello se debilita y por ello es importante que lo tratemos con el champú específico. Estos champús con proteínas ayudan a reconstruir la parte interta de la fibra capilar y avitar que el cabello se quede frágil. El champu para mechas también podría utilizarse para cabellos finos y teñidos.

champú para teñidos

Gestión de cookies